Zumby Pixel

Censuran video del grupo k-pop Holland por tematica gay

Corea sigue luchando por tener una mejor aceptación a la comunidad LGBT

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Poco a poco hemos notado la aceptación en los medios sobre poner temas y tener gente con orientación homosexual, asexual, pansexual, entre otras de la comunidad LGBT. Pero parece ser que aun no es totalmente aceptados por algunas partes del mundo.

Corea sigue siendo un país con ciertas restricciones para quienes pertenezcan a un grupo LGBT, muy aparte de que existen algunos grupos musicales que muestran abiertamente su orientación como en el caso de Hansol ex miembro de la banda Topp Dogg, se declaro asexual, y en el caso de grupo de chicas Loona mostraron escenas lésbicas en uno de sus videos musicales.

¡Sorprendente! una robot tamaño real de Hatsume Miku

gaytimes.co

Ahora, Holland es quien está en la mira, ya que en su primer sencillo y video musical llamado “Neverland”, mostró abiertamente un video con temática gay. Mientras que para muchas personas en las redes sociales les pareció algo muy lindo y conmovedor, para Billboard fue todo lo contrario, declarando el video como inapropiado para menores de 19 años.

Shirogane-sama la cosplayer que parece un modelo 3D

Hasta el momento Holland es el primer idol coreano que acepta su homosexualidad. Por lo que en el video mostró parte de sus vivencias y sentimientos personales.

Si quieres ver el video aquí te lo dejamos, realmente no tiene escenas fuertes, solo se trata de un par de besos y caricias entre dos chicos que se aman.

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -