Zumby Pixel

Beneficios de la marihuana que tu mamá no quiere que sepas

Alivia cólicos, dolor de cabeza y hasta te hace la tarea.
Edición EDE

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

La marihuanacannabis, ganja, mata, el monte, o como sea que le llames tiene muchos beneficios medicinales. Y como sabemos que ya te estás preparando para que legalicen su uso, aquí te vamos a dejar unas cuantas ventajas para que compartas con tus 420 amigos.

Previene el alzheimer

Jamás volverás a olvidar nada. Un estudio encontró que el THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana, estimula la eliminación de la placas tóxicas en el cerebro, una característica común de la enfermedad.

Tendrás menos probabilidades de ser obeso

¡Adiós gym, hola Mary Jane! Según Obesity, los fumadores de cannabis son menos propensos a la obesidad, tienden a tener menos grasas corporales y a tener un menor riesgo de diabetes.

7 cosas que no sabías de la manzana

Aumenta la creatividad

Un estudio de 2012 en Consciousness and Cognition encontró que la marihuana hace a la gente más creativa. Ya sabes de dónde sacan tanta idea loca.

Es 114 veces más segura que el alcohol

Esperemos que sea 114 veces más barata y no al revés. Según la revista Scientific Reports  podría ser el fármaco más seguro, después de que un estudio encontrase que en realidad es 114 veces menos letal que el alcohol.

Comprueban efectos benéficos del nopal

Ayuda a quitar adicciones

Fumar marihuana ayuda a los pacientes a renunciar a opiáceos como la heroína, según descubrieron investigadores de la Universidad de Columbia. No, no te quitará la adicción al Internet.

Mujeres, no más dolores

Fumarte un porro ayuda con el síndrome pre menstrual. ¡Bye, bye cólicos!

Estos son los beneficios del cilantro, conócelos

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Lamarihuana.com

- US -