Zumby Pixel

Artículos del feng shui que toda mujer debe tener en casa

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

El feng shui es un arte basado en la cultura china que busca mejorar las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía de un individuo con su entorno.

Dice que en la vida hay dos energías opuestas y complementarias: el Yin y el Yang, que trabajan en base a los cinco elementos de la naturaleza: madera, fuego, tierra, metal y agua. Con ellos puedes crear una adecuada armonía en tu hogar.

1.- Espejo Pa Kua

Te protege de las influencias negativas, úsalo en el exterior de la casa para así expulsar todo lo malo desde afuera. También se recomienda colocarse en frente de la casa a una altura que no se pueda observar a simple vista. Este articulo esta fabrica de plástico y mide 11.9 centímetros.

2.- Fuente

El agua es un elemento vital en el feng shui porque con el sonido y la fluidez del agua se transmite armonía, por ello es importante colocarla en el recibidor, sala o la oficina en casa, un punto importante es no ponerla en dirección al sur porque provoca conflictos.

3.- Chan Chu o el Sapo del Dinero

Se utiliza para atraer riqueza y abundancia, te ayudará a atraer riqueza y prosperidad, éxito y todas las cosas buenas. Lo puedes colocar en la sala de estar para traerte suerte. Se dice que esta criatura aparece cada luna llena cerca de hogares que recibirán buenas noticias. Sus medidas son 6 por 8 por 6 centímetros.

4.- Simbolo OM

Esta hecho de madera que favorece la intuición, la flexibilidad, la creatividad y la expansión. Coloca este símbolo en tu sala de estar o dormitorio, para eliminar las sensaciones negativas, también te protege de enfermedades, además es muy usa en el e yoga para relajación.

 

5.- Monedas Chinas

Simbolizan riqueza y prosperidad, generalmente se presentan atadas a una cinta roja, la cual se utiliza como canal del fuego. Su principal objetivo es atraer la felicidad al hogar a partir de los logros materiales. Se pueden colocar en la habitación, en el cabecera o en las cuatros esquinas de la cama.  

 

US - US -