Zumby Pixel

Arlette Pacheco rompió el silencio: Sí fui la amante del esposo de Angélica María

"Pero lo pagué cuando pasé a ser la engañada”, declaró
Foto Publimetro

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

 

La actriz decidió hablar por primera vez sobre cómo se dio su relación con el comediante, mientras éste aún estaba casado con La Novia de México

“Un día me invitaron a un show de Raúl Vale y quedé impresionada con su talento: hice el comentario: ‘Con razón Angélica María se enamoró de el’”.

Foto Coveralia.com

“Cuando me lo presentaron, yo tenía novio” ¿Y qué paso?, le cuestionaron. A lo que ella respondió: “Me invitó a cenar pero le dije que no salía con casados”. 

Sin embargo, la intérprete aceptó la invitación: “Me invitó a cenar pero no hubo cena, pasé la noche con él y a la mañana siguiente me llevó a mi hotel”. 

La intérprete sentenció: “Sí fui amante de Raúl Vale por tres años, fue mientras él seguía casado con Angélica María, pero lo ‘pagué’ cuando él me fue infiel. Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención”.

Pacheco reveló que incluso llegó a recibir amenazas de muerte por su relación con Vale, al grado que tuvo que traer seguridad personal.

“Yo ya no quería ser la amante, me hablaban y me amenazaban, me decían ‘te voy a matar, deja a Raúl, con decirte que tuve que traer seguridad personal y una pistola”. 

La actriz reveló que en algún momento intentó terminar su relación con el papá de Angélica Vale, y que comenzó una relación con otro hombre, sin embargo, Raúl Vale se puso furioso y en 10 días se divorció. Poco después le pidió matrimonio y se casaron en un barco en Acapulco. 

No obstante, la felicidad no duró mucho, pues tras siete años de matrimonio, Vale comenzó a salir con la también actriz Hanny Sáenz.

Foto Bocalista. com

 

¡Ahora resulta que Paulina Rubio inventó el perreo! ¿Lo crees?

Este es el nuevo look de Lady Gaga

Michelle Vieth después de 13 años alza la voz sobre su caso de “porno venganza”

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

 

Fuente: Publimetro.com

US - US -