Apps para perder peso ??

Maestro Chew

La ciencia nos dice que masticar cada bocado de comida bien es una parte fundamental de mantenerse saludable. Para bajar de peso, en particular, masticar bien los alimentos ayuda. Esta aplicación ayuda marcando junto contigo como comes, y te da un tono de alerta cuando es el momento de tragar y tomar otro bocado (establece el ritmo y el sonido de alerta).

 

Eat Slower

Daily Burn

Fooducate

Fooducate es la aplicación que deseas con contigo en el supermercado cuando estás a punto de atrapar a esa bolsa de papas fritas que expresamente no está en el menú “alimentación saludable” de Año Nuevo.

Fooducate utiliza un escáner de código de barras en la aplicación para escanear y calificar cada artículo antes de que el pop en su carrito. La calificación refleja el valor nutricional (o falta de ella) con un “grado”. Si no te gusta el grado de su artículo recibe, puede utilizar la base de datos Fooducate de 200.000 + artículos para buscar algo más saludable. Lo mejor de todo, es que puedes seguir su progreso hacia tus metas de salud y pérdida de peso.

Mia Khalifa como nunca antes la habías visto

Lifesum

Tuvo despedida de soltero con drogas y strepteases ¿qué podría salir mal?

Fitocracy

Fitocracy ayuda a ponerse en forma gratuitamente y, a continuación, le recompensa según vallas avanzando hacia tu meta. Puede ganar insignias y puntos (hacia el coaching gimnasio gratuito) -y dile a tus amigos que utiliza la misma aplicación para mantenerte tan en forma como Miss América 2015!

Si necesita motivación extra, puede contratar a un entrenador personal por un dolar $ 1 / día (que es de $ 30 dolar al mes por un entrenador personal, cuando el entrenador personal promedio de hoy cobra $ 30 dolar por sesión cada media hora!).

Esto le pasa a tu cuerpo cuando llegas a los 30

The Official 7 Minute Workout

¿Que pasa si puedes conseguir quemar las misma la misma grasa por un entrenamiento de 7 minutos en lugar de durar 60 minutos para obtener el mismo resultado?

(En este momento estás pensando, “ME ANOTO!” – Que te pongan en compañía con los millones de personas que ya se han descargado esta aplicación).

The Official 7 Minute Workout app incorpora la instrucción con un vídeo, música (una necesidad de entrenamiento!), Y un temporizador para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus a sus 7 minutos. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre diferentes entrenamientos 7-hora, para que nunca te aburres!

Aún así te recomendamos que siempre acudas a un especialista en nutrición

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO