Zumby Pixel

Animalitos que tienen más alma que muchos humanos que conozco

Con estas imagenes queda claro la profundidad de su carácter y sus almas, si no lo ves ES PORQUE ERES UN MONSTRUO!
FOTO Daily Mail

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

Koko, el gorila que responde a los momentos de tristeza en su película favorita.

 

El loro y sus ultimas palabras.

Cuando Alex murió en 2007, sus últimas palabras fueron para Irene, le dijo “Pórtate bien. Te amo.

Las vacas tienen mejores amigos y se estresan cuando están separados.

Cuando las novillas tienen a su compañero preferido con ellas, sus niveles de estrés en términos de su frecuencia cardíaca se reducen comparados con los que tienen cuando están con un compañero al azar

Dos perros guías que condujeron a sus propietarios 70 pisos en el World Trade Center antes de que las torres se derrumbaran el 11 de septiembre.

Jack Russell Terrier que dio su vida para rescatar a cinco niños de los perros salvajes

Cinco niños estaban jugando con George cuando fueron atacados por pitbulls. “George trató de protegernos ladrando y corriendo hacia ellos”, dijo uno de los niños sobre el ataque , “pero comenzaron a moderlo – uno en la cabeza y el otro en la espalda.” Su intervención heroica salvó a los niños, aunque más tarde murió a causa de sus heridas.

La ballena beluga que salvó a un buzo libre acalambrado a 20 pies bajo la superficie

Cuando el buceador Yang Yun intentó regresar desde el fondo de una piscina, se encontró con que sus piernas se habían entumecido y no podía moverse. “Me empece a ahogar y a hundirme aun más bajo y pensé que era todo para mi – que estaba muerto. Hasta que sentí que increíble fuerza debajo de mí me está volviendo a la superficie.” Una ballena Beluga llamada Mila había visto lo que pasaba y entró en acción, guiando a Yun con seguridad de nuevo a la parte superior de la piscina.

 

El gato que puede sentir cuando alguien está a punto de morir

Oscar siempre podía sentir cuando uno de los residentes en el asilo de ancianos donde vivía estaba cerca de la muerte, y se sentaba tranquilamente en su cama durante sus últimos momentos

¿Qué sonido puede ser más hermoso en los oídos de uno al salir de esta vida que un ronroneo?

El gorila que recordó a su viejo amigo

Kwibi fue criado por Damian Aspinall en Inglaterra, cuando tenía 5 años, Damian lo regresó a África para que viviera libre y salvaje. Cinco años más tarde Damian regresó al oeste de África para encontrarse con su viejo amigo, a pesar de las advertencias de que Kwibi se había vuelto hostil con los humanos. Damiam viajo rio arriba llamando a Kwibi de la misma forma que lo solía hacer, cuando repentinamente un gorila apreció entre las ramas. Kwibi había escuchado la voz de su viejo amigo y lo había reconocido. “El miró en mis ojos con tal intensidad y tal amor. Fue una experiencia increíble.” “No me quería dejar ir.” “Puedo decir de forma honesta que fue una de las experiencias más grandiosas de mi vida.”

El pastor alemán que se ha convertido en un perro guía para un Spaniel ciego

La increíble historia de Christian, el león

Cristian el león fue adoptado por dos hermanos en 1969. Pero se volvió demasiado grande para cuidad de él, por lo que decidieron reintroducirlo a su hábitat salvaje en África. Regresaron un año más tarde y les relataron que Christian se había vuelto el líder de su grupo y que era muy improbable que los reconociera. Estaban muy equivocados

Los chimpancés que se lamentaban por su amigo muerto.

un centro de rescate de chimpancés en Camerún, un chimpancé llamado Dorothy murió de paro cardíaco. Lo que sucedió después fue increíble: Sus compañeros, los chimpancés, se abrazaron en solidaridad y solemnemente vieron cómo su amigo fue sepultado.

 

Amputan la segunda pierna a joven modelo que se infectó con un tampón

Él le prometió que se casaría con ella cuando la conoció en el kinder, 20 años después lo cumplió

Señales infalibles que te estás convirtiendo en una señora

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: Marcianos.mx

- US -