Zumby Pixel

“¡Ahí está la verdad!”, dice Gabriel Soto sobre prueba de ADN

"Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio", escribió Soto en su cuenta de Instagram.
El actor Gabriel Soto reaccionó a los resultados de la prueba de ADN que confirmaron a Julián Gil como padre de Matías.Foto Archivo

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Luego de que se confirmara que Julián Gil es padre del pequeño Matías Gregorio, Gabriel festejó: “Ahí está la verdad, la que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara”.

¿Es este Sid el chico malo que destruía los juguetes en Toy Story? ¿Se murió? ¡Ay Yisus!

En septiembre del año pasado, Soto pidió: “no me involucren”, entre la situación que enfrentan Marjorie y Gil, ya que fue vinculado sentimentalmente con la venezolana.

Guía del turista: los mejores hoteles para hospedarte en el Carnaval de Veracruz

Los rumores que involucraron al protagonista de ‘ Caer en tentación‘ en el pleito legal y mediático entre Julián Gil y Marjorie representaron un duro golpe en su imagen pública, pero él siempre sostuvo: “Ni me acosté con la señora Marjorie de Sousa ni tuve algo que ver con ella”.

Guía del turista: los mejores hoteles para hospedarte en el Carnaval de Veracruz

En diciembre, se hizo público el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

US - US -