Zumby Pixel

8 Quizzes para entretenerte durante este aburrido lunes

¿Aburrido en la oficina? Descubre que superhéroe eres o en que película de Guillermo del Toro serías protagonista con estos quizzes.
Video Blocks

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Todos odiamos los lunes, y más los que tenemos que trabajar en una oficina. El desánimo se siente por todos lados y lo único que quisieras hacer es irte a dormir a tu camita calientita.

Y si crees que el día no podría estar más lento, aquí te vamos a dar una nota para perder el tiempo y que no te quedes dormido en tu silla.

Todos esto quizzes están 100% certificados para que pases un buen rato y son calidad El Dictamen Entretenimiento, nuestro equipo de control de calidad ha realizado una serie de pruebas.

¿Eres Sith o Jedi?

La pregunta del millón, probablemente si te gusta Star Wars te has preguntado de qué lado de la batalla estarías. Con este quiz descúbrelo. Si no te gusta la franquicia, también hazlo y compártelo con tus amigos para que vean que sabes de todo 😉

 

 

¿Qué tan guadalupano eres?

Para los más religiosos, un quiz que te dirá si las clases de catecismo te hicieron creyente o siempre te las saltabas. Ya en serio, está divertido hazlo.

¿Qué estrella pop eres?

Revive tu sueño de la infancia y descubre si eres una Taylor Swift o toda una Madonna.

¿En qué película de Guillermo del Toro serás protagonista?

Si te gusta el cine este quiz es para ti, sino, no te preocupes, cuidadosamente analizamos tu personalidad para darte un resultado preciso.

¿Sobrevivirás en una película de terror?

Con este quiz sabrás si sobrevivirías más de los primeros minutos de una película de terror. Hazlo, igual y te quedas con algunos tips.

¿Qué futbolista del TRI eres?

Para el futbolista que dejaste en la primaria. Descubre que leyenda de nuestra queridísima selección mexicana serías.

¿Cuál de las Mean Girls serías?

¿Te gusta la película chicas pesadas? ¿Te crees la abeja reina de tu grupo? Este test te dirá quién de las chicas plásticas eres, o acaso ¿No serás una plástica?

Según tu nivel de maldad, ¿Qué villano de caricatura serías?

Todos tenemos una madrastra de Blancanieves dentro de nosotros, quien sabe, si te va bien podrías ser Maléfica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

- US -