Zumby Pixel

5 videojuegos que debes tener si eres un fanático de la consola

Foto Vocesenelfenix

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

A través de los videojuegos, podemos volar, explorar el espacio e incluso convertirnos en alguien que deseamos ser. Para entrar en el mundo virtual, aquí te dejamos juegos que definitivamente debes tener.

Call of DutyWorld War II 

Este videojuego cuenta la historia de la inquebrantable hermandad de hombres comunes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se en listan en un viaje infernal, a través de los campos de batalla. Continúa este viaje épico, repletos de nuevos mapas multijugador, nuevos episodios de zombis nazis y flamantes misiones de guerra. Disponible en Xbox One y PlayStation 4. No esperes más y ¡Consíguelo! 

El juego de Attack on Titan volverá

FIFA 18  

El más reciente videojuego de la serie, con la tecnología de Frostbite, desbloquea nuevas dimensiones de velocidad de respuesta y personalidad de los jugadores, ahora se controlan y se mueven exactamente como lo hacen en la cancha. Las posiciones reales del sol, los elementos de la cancha, los comentaristas, se unen para traer a la vida las experiencias de futbol más realista. Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360. ¡Juega ahora! 

Game of Thrones podría llegar a un videojuego

Assassin’s Creed: Origins 

Disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One. Está ambientado en torno al reinado de Cleopatra VII en el Antiguo Egipto, dominado por la República Romana.  El jugador toma el rol de un Medjay llamado Bayek que protege a la gente del Reino Ptolemaico en un tiempo de disturbios, en esta versión tendrá mayor libertad para poder explorar las distintas regiones. ¡Obtenlo!  

Nintendo lanza Super Mario Cereal

Mass EffectAndromeda 

Es el cuarto videojuego de la saga Mass Effect, el juego se desarrollará en la galaxia de Andrómeda, concretamente en el Cúmulo de Heleus, pone al jugador en la piel de un ser humano cuyo objetivo es descubrir un nuevo hogar para la humanidad, establecer nuevas colonias y asegurar su supervivencia. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One. ¡Consíguelo ya! 

Muy pronto llega el videojuego de Boku no Hero Academia: One’s Justice

Dragon Ball Fighterz 

Revive los años de Dragon Ball, con este videojuego, el jugador debe elegir a tres personajes para formar un equipo, a quienes controlará de a uno por vez, pudiendo intercambiarlos durante cualquier momento de la batalla. Además de la barra de salud, hay otra de energía, que puede cargarse y utilizar para realizar ataques especiales que causan mayor daño al oponente. Disponible para las plataformas y PlayStation 4, Xbox One. ¡Juega ahora! 

Rumor revela 8 posibles personajes adicionales en Dragon Ball FighterZ

- US -