Zumby Pixel

5 razones para amar el primer trailer de “Ant-Man and the Wasp”

¿Qué podemos esperar del hombre hormiga y su compañera? ¡Una gran película!
NerdReactor

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

Sin importar que las saga de Avengers está por llegar a su fin, todavía tenemos mucho de superhéroes por disfrutar. Y es que Marvel ya estrenó el primer trailer para la película Ant-Man and The Wasp“, que pinta para ser una combinación ganadora.

‘Wonder Woman 2’ deberá producirse bajo estas reglas contra el acoso sexual

¿Y porqué deberíamos de estar emocionados por un superhéroe del tamaño de una hormiga? Aquí las razones.

Evangeline Lilly

La chica que nos cautivó en la serie LOST regresa como la superheroína que nos enamorará. Lilly encarna a Hope Van Dyne. Es ella la Avispa protagonista, hija de Hank Pym y Janet Van Dyne, heredando de ésta última el manto de avispa.

La curiosa tecnología

Si bien con Infinity War se unen todos los personajes de Marvel, esta película promete indagar en la tecnología. Vemos como se achican las cosas y como juegan con sus armas, a ver hasta dónde pueden llegar.

Chris Hemsworth anuncia su retiro de la gran pantalla

¿Hawkeye?

Es poco probable que Hawkeye protagonice su propia película, pero esto no quiere decir que hay que olvidarnos por completo del superhéroe interpretado por Jeremy Renner. Aunque no es seguro, Showbizz reportó que puede ser que Hawkeye haga presencia en esta película.

 

Se abren las puertas al multiverso

Según una entrevista de Vanity Fair con Evangeline Lilly Ant-Man and the Wasp permitirá abrir la puerta a todos los reinos conocidos de Marvel: Estos personajes son expertos en el ámbito cuántico. En la peli están intentando, con todo lo que está en su poder, entrar de forma segura en el reino cuántico y poder regresar, porque tienen evidencias desde la primera película de que Scott fue capaz de hacerlo. Si él pudo hacerlo, ¿por qué ellos no?”

Así luce el niño más obeso del mundo luego de bajar de peso

Escenas increíbles

Cuando se trata de reducir cosas se liberan muchísimas posibilidades para jugar con la utilería de manera increíble. Esperemos ver cómo utilizan las pequeñas cosas para hacer grandes escenas.

Confirman la secuela de El Resplandor 38 años después: “Doctor Sueño”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.