Zumby Pixel

Ver futbol internacional será más caro; SKY sube sus precios a sus paquetes

SKY que transmite en exclusiva la Premier League y la Liga Española, incrementó a partir del 2 de enero sus tarifas.

Publicado 03 enero 2018 el 03 de Enero de 2018

por

La cuesta de enero alcanzará a los aficionados a los deportes luego de que el sistema de Televisión satelital SKY, anunció un incremento en casi todos sus paquetes.

Los incrementos van de los 20 pesos a los 150 dependiendo del paquete.

Sin embargo el paquete FUN que es donde se comienzan a incluir los partidos de la Premier League y de la Liga Española aumentó de 429 a 469 pesos y si quieres verlos en HD el precio se incrementa hasta los 589 pesos.

Neymar se olvida de Demi Lovato y se reconcilia con Bruna Marquezine

“Derivado de la inflación acumulada de este año de más del 6%, la devaluación del peso frente al dólar y además del incremento en los costos para proveer el servicio, nos dirigimos a usted para informarle que, a partir del 2 de enero de 2018, el precio de su paquete de programación tendrá un ajuste”, anunció SKY en su página web.

Cabe recordar que SKY es el servicio de tv de paga que más eventos deportivos tiene en exclusiva ya que toda la Premiere League se transmite de forma exclusiva, mientras que la Liga de España transmite también todos sus partidos, pero TDN transmite 2 encuentros cada fin de semana.

Además SKY llega a transmitir de uno a 3 encuentros en exclusiva de la Liga MX. Así como todos los partidos de eliminatoria.

GALERÍA: Paula Manzanal, la modelo más sexy de Perú

En los últimos meses han realizado una promoción en la que anuncian la transmisión total de todos los partidos del Mundial, los cuales cerca de la midad serán en exclusiva por este sistema de pago.

aquete básico aumentó hoy 6.6%, de 299 a 319 pesos; Fun pasó de 429 a 469 pesos, 9.3% más caro; Fox+ subió 6.7% y tiene un costo actual de 629 pesos; HBO/Max pasó de 599 a 639 pesos, es decir, un incremento de 6.6%; y el costo de Universe creció 6.2%, a 849 pesos.

 

US - US -