Realizar ejercicio favorece al sistema cardiovascular, disminuye la presión sanguínea y mejora la circulación, lo que reduce el riesgo de ataques cardíacos.  También contribuye a una mejor salud mental, disminuye el estrés, la ansiedad, las fobias y los ataques de pánico. Previene la osteoporosis, ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, que contribuye a controlar el peso y evita el riesgo de padecer diabetes.

1.- Ligas de Resistencia

Utilizadas para un entrenamiento completo de todo el cuerpo, especialmente la espalda, hombros y piernas. Vienen en una variedad de resistencias lo que permite trabajar en ejercicios adaptado a tus necesidades. Pueden combinarse con otro equipamiento deportivo. También puedes usarlas para Yoga, Pilates y Crossfit.

2.- Aparato de Ejercicio

Este aparato puede ser utilizado por cualquier persona, tiene dos pedales antiderrapantes, deslizables hacia el frente y a los lados, que ayuda a fortalecer las piernas y los glúteos, no lastima las articulaciones ni huesos. Además contiene ligas de tensión y manubrio giratorio para ejercitar los brazos, el pecho y espalda, este cuenta con dos perillas, una para regular la resistencia y otra para elegir la altura.

3.- Barras fijas

Están fabricas de plástico, para colocar en espacios pequeños y son desarmables. Al realizar ejercicio con barra fortaleces la espalda y los músculos del abdomen, que ayuda a mantener una postura erguida. Además es un excelente aparato para la aliviar el dolor de espalda.  

4.- Rueda para abdominal

Es adecuado para hombres y mujeres, fortalece abdominales, hombros, brazos, espalda, cintura. Además contiene un cinta super elástica y fuerte. La rueda te ayuda a cuidar su columna vertebral, mejora la fuerza y la flexibilidad de las piernas.