Zumby Pixel

“Vamos a ganar el partido”: Adrián Luna

Somos un equipo muy unido, dijo el jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Foto Javier Tello.

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

El uruguayo Adrián Luna, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este viernes en Puebla buscarán recuperarse y sumar tres puntos más que importantes en la lucha por el no descenso.
“Si ya estamos listos, hicimos los trabajos necesarios para enfrentar el partido y bueno tenemos la urgencia de sumar esos tres puntos, perdimos tres puntos en casa fundamentales y tenemos que ir a recuperarlos en Puebla”, expresó el jugador.

Los Tiburones Rojos se enfocan en su visita a Puebla

Aseguró que el encuentro será difícil, pero confía en salir adelante, “todos los partidos son difíciles, obviamente que por la necesidad que nosotros tenemos a veces los partidos se nos hacen un poco cuesta arriba, pero somos consientes de la situación en la que estamos, tenemos que ir a hacer un partido inteligente a Puebla porque ellos juegan muy bien, tocan muy bien la pelota, así que buscaremos minimizar eso y ganar el partido”.

Además, aseguró que será importante acortar distancias y meter a más equipos a la lucha por el no descenso, “sí, hay que meterlos, pero para nosotros es fundamental empezar a ganar, empezar a sentirnos bien como equipo y a descontar esa diferencia que tenemos”.

En cuanto a la preparación que el equipo ha tenido previo a este compromiso ante el cuadro poblano, esto mencionó, “tenemos que demostrar que estamos peleando el descenso, tenemos que ir por todo e ir por esos tres puntos, porque ya estamos diez puntos debajo de Querétaro, necesitamos sumar y quedó demostrado que si vamos adelante y si somos un poco más verticales podemos hacerle daño a cualquiera”.

Finalmente destacó la unión que en este momento existe al interior del vestidor escualo, “somos un grupo muy unido, que es muy consiente de lo que se está jugando, también sabemos que tenemos una desventaja de 10 puntos, pero bueno, tenemos que ir paso a paso, el siguiente paso es ganarle a Puebla y tratar de descontarlo poco a poco”.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -