Zumby Pixel

Trump vs. NFL

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

El presidente de los Estados Unidos no olvida la ‘falta de respeto’ que tuvieron algunos de los jugadores de la NFL en el pasado 2017

Ya se acerca el Super Bowl y Donald Trump no olvida la ‘falta de respeto’ que cometieron algunos de los jugadores de la NFL se ponían de rodillas mientras sonaba el himno nacional como modo de protesta en contra de la violencia policial y sistemática contra los negros y las minorías en EE.UU.

“La NFL ha decidido que no forzará a sus jugadores a ponerse de pie en nuestro Himno Nacional. ¡Una total falta de respeto para nuestro gran país!”

En estos sitios puedes ver la LII edición del Super Bowl

Donald Trump también estalló el pasado 20 de noviembre de 2017, cuando Marshawn Lynch, jugador de los Oakland Raiders, mostró total respeto por el himno nacional de México y se sentó al sonar el himno nacional de Estados Unidos. Reclamó que la NFL lo debía suspender por el resto de la temporada.

Algunos jugadores han declarado que, de ganar en el Super Bowl, no asistirían a la visita que se realiza en la Casa Blanca para presentar el trofeo y regalarle al presidente un jersey con su nombre, como Chris Long, jugador y ala defensiva de los Philadelphia Eagles, que declaró en un programa de radio: “No. no iré a la Casa Blanca. ¿Estás bromeando?”

El presidente de los EE.UU no quita el dedo del renglón y espero que los jugadores respeten el himno nacional de su país. Sim embargo, algunos jugadores lo siguen tachando de ‘racista y poco tolerante’ ante estas situaciones.

Los reporteros mexicanos que han dado de que hablar en el Super Bowl

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  
- US -