Zumby Pixel

Toluca repunta y Atlas se atasca en casa

Rubens Sambueza hizo el gol que quitó las esperanzas de empate en el Estadio Jalisco.
Foto Club Toluca.

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Bastó que la pelota venciera el esfuerzo del portero chileno Cristopher Toselli para que Hernán Cristante por fin se animara a festejar en la tribuna del estadio Jalisco. No era para menos.

Los Tiburones Rojos vuelven a perder, ahora 2-0 en Puebla

La expulsión de Luis Quiñones (69’) metió nervio al director técnico del Toluca, pero Rubens Sambueza devolvió la tranquilidad con el gol (90’) que dio a los Diablos Rojos su primer triunfo en el Clausura 2018 (3-1).

El cambio de entrenador tampoco fue la solución para el Atlas, que sumó su tercera derrota en el campeonato. Volvió a ofrecer resistencia durante algunos minutos, pero no más.

“Tenemos que trabajar más”: Memo Vázquez

Gris presentación de Gerardo Espinoza como interino. Sacudió la alineación de los Rojinegros, mas no alcanzó para hacer frente a un equipo que puso tierra de por medio desde antes que se cumpliera la primera media hora.

Apedrean en Puebla autobús de aficionados a los Tiburones Rojos

De hecho, cinco relampagueantes minutos fueron la diferencia. Las anotaciones de Alexis Canelo (21’) y Quiñones (26’) dictaron el rumbo del cotejo, que tuvo cierto dramatismo por el descuento de Ravel Morrison (46’) y la desconcertante actuación del silbante Fernando Guerrero.

Pero todo terminó cuando Sambu coronó el contragolpe visitante.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -