Zumby Pixel

Tiburones arrancan con victoria en la Copa MX

El equipo de Veracruz derrotó 1-0 al Atlas en el Jalisco.
Los Tiburones ganaron en el Jalisco. Foto: Club Tiburones.

Publicado Hace 11 horas el 11 de Enero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron con el pie derecho su participación en la Copa MX al derrotar 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Desde el arranque, el partido fue muy apretado, con ocasiones de gol para ambos bandos; sin embargo, el primer y único gol lo anotó la escuadra de los Tiburones Rojos gracias a Omar Marrufo (16’).

En el segundo tiempo la ‘Academia’ salió al campo de juego con la consigna de revertir el marcador en contra, pero no pudo conseguirlo.

El “Polaco” se perderá de dos a tres jornadas con Tiburones Rojos

Con este resultado, la escuadra de Veracruz empezó con el pie derecho el certamen mexicano consiguiendo una importante victoria.

El encuentro entre ambas escuadras aztecas significó el debut oficial de Alexi Gómez con la camiseta de la ‘Academia’.

Esta victoria representa un golpe de ánimo para el equipo escualo que viene de empatar en su debut en la Liga ante el Necaxa.

Cabe recordar que los Tiburones enfrentarán este domingo  a las 18:00 horas en el Luis “Pirata” Fuente al equipo de Monterrey.

Sorprenden al Cruz Azul

Los Alebrijes de Oaxaca se impusieron 1-0 a Cruz Azul lo que supuso la primera derrota de La Máquina en la época de Pedro Caixinha.

Un gol del ex americanista, Martín Zúñiga,fue la diferencia en el encuentro, cuando perforó las redes de la meta defendida por Guillermo Allison, al minuto 48.

Linda Durbesson, estará en el Medio Maratón Puerto de Veracruz   

El canterano de Águilas marcó el solitario tanto del cotejo en el estadio Tecnológico de Oaxaca, cuándo por el costado derecho mandó pase Taufic Guarch y Zúñiga se adelantó a su marcador para puntear la pelota.

La “Máquina” siguió sin carburar, se apreció chata y la presión sin duda que no se hará esperar para el estratega portugués Pedro Caixinha, quien después de una pretemporada que ilusionó, ahora acumuló su segundo partido oficial en fila sin ganar.

En el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX los “cementeros” empataron con Tijuana y ahora en Copa MX cayeron contra Alebrijes, que dio una muestra del porqué es el actual campeón del Ascenso MX.

El fichaje de lujo cruzazulino, Carlos “Gullit” Peña, hizo el viaje a suelo oaxaqueño, pero al final no estuvo ni en el banco de suplentes.

Ahora la tarea de Cruz Azul será cambiar el chip pues en la jornada dos visitará a Chivas de Guadalajara en el partido más destacado de la Liga MX durante este fin de semana.

El árbitro Arturo Cruz Hurtado cumplió con su labor y amonestó a los locales Rodrigo Noya, Renato Román y Daniel Cervantes.

El peruano Cristian Ramos ya es jugador de los Tiburones Rojos

- US -