Zumby Pixel

Terminó el invicto del Tiburones Rojos Femenil

Perdieron por marcador de 4-0 ante América en el Estadio Azteca.
Foto twitter.

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron su su racha de victorias consecutivas en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX para mujeres en su visita de este sábado al Estadio Azteca donde cayeron ante su similar de las Águilas del América por marcador de 4-0..

Los goles del partido fueron anotados por Lucero Cuevas a las 11 y a los 44 minutos, además de Marilyn Díaz a los 31 de juego y Estefanía Fuentes a los 64.

Viviana del Ángel consigue su pase al Grand Prix de Rostock, Alemania

Con este resultado las veracruzanas se mantienen en los primeros lugares del Grupo 1 con seis puntos y ahora se prepararán para recibir el próximo fin de semana al equipo de los Pumas de la UNAM.

Apenas a los once minutos de acción las escualas se vieron en desventaja en el marcador, pues Lucero Cuevas recibió el balón al ingresar al área y remató de pierna derecha cruzado y con potencia para vencer a Zitlalli Gazga y poner le uno por cero.

A los 30 minutos de partido la ventaja azulcrema se incrementó, pues Lucero Cuevas fue derribada dentro del área por Itxayana Viveros dentro del área provocando que el árbitro central señalara un penal que un minuto más tarde cobraría de buena forma Marilin Díaz para el segundo gol del encuentro.

Confirma padre de Samantha Jiménez que la clavadista se encuentra en observación

Diez minutos después las porteñas se quedaron cerca de acercarse en el marcador a través de Liliana Hernández, quien disparó con fuerza pero para su mala fortuna el balón se fue desviado de la portería.

Un minuto antes del descanso las locales anotaron su tercer gol, pues Lucero Cuevas aprovechó un espacio en la defensa para rematar y conseguir su doblete.

Para la segunda parte las jarochas insistieron en busca de la anotación que las acercara y a los 50 minutos de tiempo corrido estuvieron cerca de hacerlo en una serie de rebotes en el área, sin embargo, ninguna de las escualas pudo enviar el balón al fondo del marco.

Tras 64 minutos disputados llegó el cuarto y definitivo gol de las Águilas, esto gracias a Estefania Fuentes, quien remató de cabeza dentro del área y dejo sin oportunidades a Gazga.

En marcha el Segundo Campeonato Nacional de ParaTaekwondo en Veracruz

Para los siguientes minutos de partido, las Tiburonas no dejaron de insistir en busca de hacerse presentes en el marcador, lamentablemente no tuvieron la contundencia esperada.

Después no hubo más.
ALINEACIONES
América.- Aurora Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Ximena Rios (Julieta Peralta 39’), Estefanía Fuentes, Alma López, Diana Fierro, Edna Santamaria, Esmeralda Verdugo (Alexia Villanueva 52’), Lucero Cuevas y Betzy Cuevas. D.T. Leonardo Cuellar.
Tiburones Rojos.- Zitlalli Gazga, Kenya García, Wendy Morales, Abril Martínez, Ixzayana Viveros, Liliana Hernández (Paloma Velázquez 78’), Alejandra Soriano, Zaira Fortis, Karla Estrada (Danis Rivera 63’), Magaly Cortes y Jazmín Alarcón (Amayrani Franco 63’). D.T. Rodolfo Vega.
AMONESTACIONES
América.- Fabiola Santamaria al 87’.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

Foto Club Tiburones.
- US -