Zumby Pixel

“Tenemos que dejar todo en la cancha”: Osmar Mares

El equipo se encuentra unido. Pidió el apoyo de la afición.
Foto Javier Tello.

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Osmar Mares, habló del entorno por el que atraviesa el equipo y aseguró que el plantel se encuentra concentrado en conseguir los 3 puntos el próximo domingo cuando se enfrenten a Santos en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. 

Memo Vázquez sigue ajustando su cuadro

“Yo creo que con mucha actitud, hay que dejar todo en la cancha, hay que entregarnos al máximo para poder revertir la situación, no es una situación en la que nos imaginamos estar pero es la realidad y estamos tenemos que dejar todo en la cancha”, manifestó el escualo en la zona mixta del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al ser cuestionado sobre si es ventaja para el equipo veracruzano que Lobos BUAP y Necaxa no estén sumando puntos, el defensa respondió, “hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, sin dejar de ver lo que hagan ellos, pero mientras nosotros hagamos un buen trabajo y tengamos resultados positivos se van a dar las cosas”.

Conoce a los convocados de Osorio

Mares explicó que el conjunto porteño se encuentra unido ante la situación por la que se atraviesa, “es responsabilidad de todos, en cuestión de defensiva y ofensiva es cuestión de todos, somos un equipo y así lo estamos viendo”.

Sobre cómo enfrentar a los ‘Laguneros’, dijo, “es un equipo que contragolpea muy bien pero no nos tenemos que ocupar tanto del rival, nos tenemos que ocupar de nosotros”.

“Es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón”: Romano

Para finalizar invitó a la afición jarocha a seguir apoyando al equipo, “va a ser muy importante, tanto afición como cuerpo técnico, va a ser muy importante estar siempre motivados y poder otorgarle un triunfo a la afición”, finalizó.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

 

- US -