Zumby Pixel

“Tenemos equipo para salir adelante”: Pedro Gallese

Foto Javier Tello.

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

Pedro Gallese, arquero peruano de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a pesar del momento que se vive al interior del equipo, existe confianza en que el equipo saldrá adelante en la lucha por permanecer en el máximo circuito, en a Liga MX.

Al término del entrenamiento matutino en el “Pirata”, comentó, “sí hay equipo, el grupo quiere salir de esto, tenemos que dar mucho más, tenemos que estar concentrados y yo estoy seguro que vamos a salir adelante”.

“Tenemos que dejar todo en la cancha”: Osmar Mares

Sobre el duelo de este domingo en casa ante Santos y la forma en como habrá que afrontar dicho encuentro, el guardameta sudamericano comentó, “les he dicho mas o menos como juega Santos, jugamos un amistoso con ellos, y en el campeonato pasado ya los enfrentamos, por ahí les voy diciendo como es el juego de ellos”.

En cuanto a la adaptación de sus compatriotas Cristian Ramos y Wilder Cartagena al conjunto del puerto, Gallese esto señaló, “les he dicho como son las cosas acá, que tenemos que tirar todos para el mismo lado y así salir, seguro los compañeros nuevos van a aportar lo suyo, necesitamos el apoyo de todos y seguro que van a caer bien al grupo”.

Agregó que “ellos pueden aportar mucho orden, Ramos (Cristian) es un jugador bastante sólido, tiene bastante experiencia, salió campeón en el Emelec; Cartagena (Wilder) por su parte es de los jugadores que te corren todo el partido y eso es lo que necesitamos ahora”.

Memo Vázquez sigue ajustando su cuadro

El seleccionado peruano mencionó lo que Guillermo Vázquez les ha pedido para encarar este domingo el juego de la jornada cuatro ante Santos, “más concentración, más orden, tenemos que arrancar desde la defensa hacia adelante, en casa tenemos que hacernos muy fuertes, con el apoyo del hincha, con el grupo que tenemos acá, tenemos que sumar de a tres que no queda de otra”.

Finalmente, el jugador escualo aseguró que se deben corregir detalles en los que el cuerpo técnico les ha hecho mucho hincapié para salir del fondo, “ahora en esta semana se ha trabajado muy bien, se ha visto que por ahí hemos perdido los partidos por desconcentraciones de nosotros, tenemos que mejorar muchísimo y solo así vamos a salir de esto”.

Conoce a los convocados de Osorio

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -