Zumby Pixel

Sueño cumplido, Alejandro Díaz conoció a su ídolo en el Campeonato Nacional de Para TKD

Conoció y convivió con Alejandro Gutiérrez Gudiño, Monarca Mundial de este deporte.
Foto Javier Tello.

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

Alejandro Díaz Infante, taekwondín veracruzano e integrante de Il Shim Tae Kwon Do, tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, y lo hizo en casa, durante el Campeonato Nacional de Parataekwondo, mismo que se realizó en la Arena Veracruz.

Ambos taekwodoínes se conocieron antes de la competencia, de hecho fue al final de la conferencia de prensa.

Destaca Veracruz en el Campeonato Nacional de ParaTKD

Aunque siempre ha admirado a Carlos Navarro, desde que supo de los logros de Alejandro Gutiérrez Gudiño, quiso conocerlo.

“Era lo que estaba esperando todo este tiempo.  Él no me conocía, pero yo si a él desde hace un año y le dio gusto saber que es mi ídolo. Ganar un campeonato no es fácil, pero si te esfuerzas puedes alcanzar cualquier cosa”.

Foto Javier Tello.

Aceptó que se enfoca mucho en tener un buen futuro en el Tae Kwon Do y su modelo a seguir es su tocayo.

GALERÍA: Te presentamos las mejores imágenes del Campeonato Nacional Para TKD

Díaz Infante destacó que antes practicaba futbol, tenis y natación, pero “me he sentido mejor, para mi este es el mejor deporte que he practicado den mi vida”.

Su entrenador es Jaime Malaga, en Il Shim Tae Kwon Do y “todos estoy años que he estado con él, ha hecho lo mejor, el mayor esfuerzo posible para llevarme a este camino”.

Foto Javier Tello.

Alejandro Díaz además de conocer a su ídolo fue uno de los veracruzanos que representaron al Estado de Veracruz en el nacional, se dijo muy contento y que le gustó “participar en este primer torneo de Para Tae Kwon Do y me gusta que haya sido en Veracruz”

En marcha el Segundo Campeonato Nacional de ParaTaekwondo en Veracruz

Citó que fue buna experiencia y que ha competido a nivel internacional también, en Estados Unidos, en Los Ángeles, en Chicago y en Orlando, y espera seguir creciendo y aprendiendo, para poder seguir los pasos de su ídolo Alejandro Gutiérrez Gudiño.

Fotos Javier Tello.
Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

US - US -