Zumby Pixel

Sub-17 de Tiburones Rojos derrotó a Rayados de Monterrey

Ganaron también el punto extra, mientras el equipo Sub-20 escualo perdió en la cancha del "Pirata".
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 14 enero 2018 el 14 de Enero de 2018

por

La filial Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz hizo valer su localía y la mañana de este domingo se impuso por marcador de un gol contra cero ante su similar de los Rayados de Monterrey, esto en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El gol de la victoria fue obra de José Fernández, quien con un cabezazo contundente mandó el balón al fondo de la portería defendida por César Ramos.

Además, el conjunto veracruzano también se quedó con el punto extra disputado en la tanda de penales al ganar la serie cuatro goles contra tres.

Con este resultado el equipo que dirige el estratega Guillermo Padrón llega a cinco puntos en lo que va del campeonato y ahora se preparará para visitar el próximo fin de semana a su similar de Puebla.

Nicolás Castillo consigue doblete y Pumas es líder de la Liga MX

EL PARTIDO

En la primera parte pocas fueras las acciones de peligro, pues ambos equipos supieron controlarse y llevaron la disputa del balón al medio campo.

Fue hasta el minuto 29 de partido cuando por fin llegó la emoción a las áreas y fue por conducto de los Tiburones Rojos, quien en una jugada a balón parado lograron hacer que Luis Galicia rematara de cabeza con dirección de arco, pero bien estuvo en el fondo el portero rival para mandar a tiro de esquina.

Diez minutos después y nuevamente a balón parado se volvieron a crear dos remates con peligro por parte del Veracruz, sin embargo, la defensa se revolvió y alejó el peligro de su área.

Para el segundo tiempo con 50 minutos en el reloj del árbitro central llegó la anotación que a la postre significaría tres puntos para los porteños, pues José Fernández se sumó al ataque y remató de cabeza dentro del área para mandar el balón al fondo de la portería rayada.

El Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero

A los 68 minutos de acción el cuadro regiomontano tuvo la oportunidad de igualar el marcador con una buena jugada elaborada desde media cancha, que, para fortuna veracruzana, no terminó como los visitantes hubieran deseado.

A 10 minutos del final y con espacios para ofender debido a que el Monterrey se lanzó al ataque, los dirigidos por Guillermo Padrón intentaron ampliar su ventaja, lamentablemente para sus aspiraciones no tuvieron la contundencia deseada.

Después no hubo más, ganó el Veracruz.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos. – Esteban Lecourtois, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Galicia, José Fernández, Gibran Sotero, Elián Cruz, Alan Ruíz, Omar Solís, Andrés Blanco (Jhojan Guerrero 88’) y Martín Barra (Jesús Huber 91’). D.T. Guillermo Padrón.

Monterrey. – César Ramos, César Pérez, Fernando Ordóñez, David Juárez, Abel Barrón, Adrián Terán, Joshua Colunga (Mario Torres 66’), Ángel Zapata, Román Trujillo (Marcelo Zaragoza 51’), Diego González y Orlando Dávila (Vladimir Suárez 66’). D.T. Eliud Contreras.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos. – Eduardo Pastrana al 14’ y Luis Galicia al 69’.

Monterrey. – César Pérez al 55’ y Marcelo Zaragoza al 68’.

Denuncia jugador del Levante, acto de racismo durante el partido

Foto Club Tiburones Rojos.

SUB-20

En el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 no pudieron hacerse con la victoria y cayeron por marcador de dos goles por cero ante los Rayados de Monterrey.

Juan Machado se vistió de héroe regio al ser el anotador de los dos goles con los que se llevaron los puntos a Monterrey.

Ahora el cuadro veracruzano deberá dar vuelta a la página de inmediato y ya pensar en su visita al Puebla de la fecha tres del Clausura 2018 de la Liga MX.

Maximiliano Quintero, Gabriel Silva, Alejandro Hernández y Víctor Ortiz fueron los integrantes del cuerpo arbitral designado para dirigir las acciones del encuentro entre escualos y rayados.

El Liverpool le quitó el invicto al Manchester City

EL PARTIDO

A los 13 minutos de haber iniciado el encuentro los escualos tuvieron sus primeras dos llegadas al área rival, esto por conducto en primera instancia de Manuel García con un remate de cabeza que rebotó en la espalda de un defensa y en la jugada inmediata José Flores remató de primera intención enviando el balón por arriba de la portería.

Tras 25 minutos de juego el equipo visitante respondió en un tiro de esquina que atento estuvo Sebastián Jurado para controlar y mantener el cero en su portería.

Pasada la media hora, Alejandro Hermida se incorporó al ataque por el carril derecho, se quitó por velocidad a su marcador, ingresó al área y remató a portería, para su mala fortuna el esférico salió apenitas desviado de la meta rival.

Cuatro minutos antes de descansar, el Monterrey tomó la ventaja gracias al gol de Juan Machado, quien aprovechó un balón suelto en el área chica para enviarlo al fondo de la portería.

Ya en la parte complementaria, el director técnico Juan Antonio Luna se vio obligado a cambiar de portero, pues en un despeje Sebastián Jurado quedó atorado provocándole una fuerte molestia en su pie izquierdo que le impidió continuar en el partido.

El Bournemouth gana por primera vez en su historia al Arsenal

 

Con el cronómetro apuntando 65 minutos, Carlos López, quien tomó la portería jarocha, evitó el segundo tanto rayado al salir valiente en un mano a mano y recibir en su cuerpo el impacto del balón para así mandarlo a tiro de esquina.

Messi, Del Potro y Agüero promueven a Ginóbili

Tres minutos después ‘La Pandilla’ volvió a avisar a través de José Alvarado, quien remató desde afuera del área y estrelló la redonda en el poste izquierdo de López.

A los 70 minutos, José Chávez intentó igualar el marcador con un remate cruzado pero el balón se fue por arriba de la cabaña protegida por Edson Reséndez.

Las cifras definitivas las colocó el mismo Juan Machado en tiempo de compensación al aprovechar los espacios defensivos que dejó Veracruz en su afán de ir por el empate y encontrarse solo en el área para empujar el balón para el dos goles por cero.

Después terminó el partido.

GALERÍA: Anna Victoria, la norteamericana que te hará ir al gym

ALINEACIONES

Tiburones Rojos. – Sebastián Jurado (Carlos López 51’), Carlos Castro (Kevin Muñoz 45’), Jesús Grijalva, Leonardo Medina, Víctor Carmona, José Flores (Javier Vázquez 71’), Luis Castillo, Germán Renteral, Pedro Hermida, Manuel García y José Chávez. D.T. Juan Antonio Luna.

Monterrey. – Edson Reséndez, Kevin Infanzón, Axel Grijalva, Luis Sánchez, Eric Cantú, William Mejía, José Alvarado, Michell Rodríguez, Hernán Pineda, Juan Machado y Daniel Lajud. D.T. Omar Gómez.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -