Zumby Pixel

Sports World presenta su tercera gran carrera de 5 y 10 K

El próximo 18 de marzo esta ciudad será testigo de la tercera gran carrera de 5 y 10 k que organiza el gimnasio Sports World que promete ser una competencia vanguardista y atractiva para todos los corredores.
Comenzaron los preparativos para la carrera de Sports World. Foto: Javier Tello

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

El próximo 18 de marzo esta ciudad será testigo de la tercera gran carrera de 5 y 10 k que organiza el gimnasio Sports World que promete ser una competencia vanguardista y atractiva para todos los corredores.

Los organizadores del certamen visitaron las instalaciones de El Dictamen en donde dieron a conocer todos los pormenores de este evento que espera a tener a cerca de mil 500 competidores de diferentes puntos del país.

“Va a ser una carrera innovadora, para la competencia usaremos chips de última tecnología que permitirán enviar de forma inmediata a través de un mensaje de texto el tiempo de los participantes a un número que hayan dado, además se ha buscado que todo lo que se entregue en el kit sea de provecho para los corredores”, mencionó  el organizador Gabriel Delgado Morales.

“La carrera está abierta a todo el público, serán 5 y 10 kilómetros tanto en la rama varonil y femenil, además se darán facilidades para que personas con alguna capacidad puedan participar sin ningún problema.” dijo.

Los premios serán de 6 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo lugar y mil 500 pesos al tercer lugar, además a todos los ganadores se les entregarán premios de los patrocinadores del evento.

Aristeo Cázares presenta la playera oficial Foto: Javier Tello

Por su parte, Aristeo Cázares ex participante de la Isla, reality de Tv Azteca e imagen de esta carrera, aseguró que desde ya se pueden adquirir los boletos para el certamen los cuales tendrán un costo preferencial de 390 pesos hasta el 12 de febrero y a partir de ahí hasta un día antes de la carrera costará 430 pesos además se podrán adquirir en el propio gimnasio así como en algunos puntos de venta de los propios patrocinadores.

El kit consta de playera, shaker, medalla,número chip y una cuponera de descuentos.

Para los que no viven en la ciudad o quieran adquirir su inscripción vía online, lo podrán hacer a través del portal www.yoamoveracruz.com en donde podrán hacer el pago hasta para 20 personas a través de tarjetas de débito y crédito así lo dio a conocer  Juan Hughes encargado de los puntos venta.

El punto de salida será Distrito Boca a las 07:00 horas.

 

 

US - US -