Zumby Pixel

¿Se acabó la paciencia? Registra “El Pirata” Fuente la peor entrada de la Liga MX

El Tigres contra Pachuca tuvo la mayor entrada de la jornada.
Los fanáticos de los Tiburones ya saboreaban la primera victoria del torneo cuando cayó el empate de Santos. Foto: Carlos López.

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Parece que la paciencia o la ilusión se ha ido acabando poco a poco en los aficionados a los Tiburones Rojos de Veracruz. Y es que de acuerdo a los datos proporcionados por la Liga MX, el partido entre Veracruz y Santos que se realizó en el “Pirata” Fuente tuvo la peor asistencia de toda la liga.

Según informa el portal de la Liga, el encuentro tuvo una asistencia de 12 mil 259, la peor de los 9 encuentros que se desarrollaron en la Jornada 4. Después del encuentro de los Tiburones, el segundo con peor asistencia fue el de Monarcas contra Gallos con 15 mil 199 aficionados con boleto pagado.

Despertó el Campeón y Pumas sigue de líder, lo mejor de la Jornada 4 de la Liga MX

Por su parte el encuentro con mayor asistencia fue el de Tigres contra Pachuca en donde 42 mil 268 personas lo pudieron seguir en vivo. Tal parece que el mal paso de los Tiburones sumados con la problemática del descenso, han hecho que deje de ir al estado pese a que en este torneo solo se han jugado dos encuentros en casa.

Aquí te presentamos la lista completa de asistencia.

Víctor Guzmán causa baja de la Selección Mexicana

Foto: Liga MX

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

US - US -