Zumby Pixel

Santander pitará el Tiburones Rojos contra Rayados

Fernando Guerrero estará en el América vs Pachuca.
Foto archivo

Publicado 10 enero 2018 el 10 de Enero de 2018

por

La Comisión de Árbitros designó a los silbantes para la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; Fernando Guerrero va al América vs Pachuca y César Ramos al Pumas vs Atlas.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles la designación de silbantes para la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

Ménez acudió al entrenamiento del América

Los Tiburones Rojos y Rayadosde Monterrey medirán fuerzas en Veracruz, donde Luis Enrique Santander será el árbitro central, duelo que se llevará a cabo a las 18:00 horas del domingo.

Fernando Guerrero Ramírez estará en el América vs Pachuca de este sábado en la Ciudad de México, además de que César Arturo Ramos será el central en el Pumas vs Atlas del domingo.

El viernes con el Tijuana vs Necaxa donde Adonai Escobedo será el responsable, mientras que Jorge Antonio Pérez hará lo propio en el Monarcas vs Puebla del mismo día.

El  sábado, Jorge Isaac Rojas estará en el Lobos BUAP vs Querétaro, mientras que Oscar Macías Romo y Erick Yair Miranda llevarán las riendas del Tigres vs Santos y León vs Toluca, respectivamente.

El “Polaco” se perderá de dos a tres jornadas con Tiburones Rojos

Fernando Hernandez Gomez cerrará la jornada sabatina con el duelo entre Chivas Cruz Azul

US - US -