Zumby Pixel

Samantha ya quiere regresar: Kevin Berlín

El clavadista veracruzano aprovechó su único día libre para ir a ver a Samantha al hospital.
Foto Tomada de Twitter.

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Los clavadistas veracruzanos han pasado de ser compañeros a convertirse en hermanos. Eso lo dejó claro Kevin Berlín que en el único día libre que ha tenido y que tendrá en el próximo mes, en lugar de descansar prefirió ir a ver a Samantha Jiménez al hospital.

“La veo bien” fue lo primero que dijo Kevin quien reconoce que sufrió por lo que le pasó a Samantha.

Kevin Berlín, listo para el Gran Prix de Alemania

“Había salido a comprar algunas entonces no estuve en el momento del accidente, de pronto, cuando regresabamos, vi mucho desorden y gente corriendo. Vi a unas amigas que estaban llorando, me acerqué y les pregunté lo que había pasado, lo que me dijeron que Samantha se había golpeado la cabeza”.

Kevin suspira y reconoce que ese momento no fue nada fácil “Empecé a llorar, no sabía realmente su situación, Ese día todo cambio, estabamos tristes, las clavadistas empezaron a fallar sus clavados, pero yo realmente estaba preocupada por ella”.

VIDEO Así fue el accidente de la clavadista Samantha Jiménez

Fue por eso que tras obtener su pase al Grand Prix el domingo por la noche, lo primero que hizo el lunes fue a ver a Samantha. “A las 11 ya estabamos con ella, la vi bien, eso si  me dijo que se había mareado un poco al intentar caminar y que probablemente se quedaría internada hasta el miércoles”.

Escuchar a la mamá de Samantha decir que su hija ya está pensando en las siguientes competencias le arrancó una sonrisa, y es que la hermandad es primero entre los clavadistas veracruzanos.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

 

US - US -