Zumby Pixel

Sacrificio y coraje aportará Christian Ramos

El seleccionado nacional peruano llegó la noche del viernes y este sábado realiza los exámenes médicos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

La noche de este viernes el seleccionado peruano, Christian Ramos, llegó a Veracruz para integrarse a los Tiburones Rojos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A su arribo a la ciudad, el zaguero central habló de lo que significa para él llegar al fútbol mexicano, “de la mejor manera, con la mejor disposición, vengo con muchas ganas, con mucha ilusión de formar parte de Tiburones Rojos”, expresó.

Tiburones Rojos femenil cerró preparación en Morelia

Sobre lo que tiene que mostrar en la cancha para aportar al equipo buenas cosas, el futbolista inca no dudó y habló de la garra que se debe tener, “tiene que aportarse mucho sacrificio, mucho coraje porque uno como defensa tiene que tratar de defender bien y de que los compañeros estén más tranquilos a la hora de atacar”.

Ramos también se dio tiempo para describirse como jugador, “me gusta ser aguerrido, creo que voy bien al juego aéreo, trato de salir jugando muchas veces, y apoyar a mis compañeros, apoyar al grupo para salir adelante”.

Fernando Corvera buscará un lugar con el Borussia Dortmund 

Para concluir, fue tajante en mencionar que quiere dejar huella en el puerto y el fútbol mexicano, “hicimos historia con la selección, eso está en Perú y ahora estamos en México para luchar y también tratar de hacer historia”.

Este sábado, Christian estará presentando sus pruebas físicas y médicas para posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Guillermo Vázquez.

Es oficial, Landon Donovan llega al León 

Síguenos en FACEBOOK  ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.

- US -