Zumby Pixel

Regresa Neymar, gana el PSG y Cavani rompe un récord

El París Saint Germain derrotó al Montpellier 4-0.
Neymar marcó de penal. Foto: EFE

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

El París Saint Germain se reencontró este sábado con el triunfo, tras la derrota encajada el pasado domingo en Lyon, con una victoria clara ante el Montpellier (4-0) en la vuelta a la competición del brasileño Neymar, que coincidió con el récord anotador de Edinson Cavani, convertido en el máximo goleador de la historia del conjunto parisino.

Fue Cavani el que abrió el marcador en el Parque de los Príncipes. Marcó a los once minutos. En una jugada que inició Adrien Robiot y continuó Neymar, que centró la pelota aprovechada por el uruguayo, que superó al portero visitante Benjamin Lecomte.

VIDEO Así fue el gol del Chucky Lozano en la victoria del PSV

El tanto elevó a 157 los goles anotados por Edinson Cavani, convertido en el máximo goleador en la historia del París Saint Germain, con una más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Cavani se convirtió en el máximo goleador del PSG. Foto: EFE


Neymar sobresalió. Regresó a la competición tras perderse por lesión los encuentros contra el Lyon y el Guingamp y el París Saint Germain lo notó. Un disparo de Julian Draxler fue interceptado con la mano, dentro del área, por Frank Schneider. Neymar lanzó desde los once metros y marcó a cinco minutos del descanso.

Amplió su ventaja el PSG en el tramo final. En el 70. Ángel di María hizo el tercero a pase de Thomas Meunier, que se internó por la derecha y envió un centro al punto de penalti, donde remató el argentino. Y en el 82 Neymar culminó un contraataque y llevó a la red un buen pase de Cavani.

Iniciará Samantha Jiménez segunda etapa de recuperación

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

US - US -