Zumby Pixel

¿Quién es Danica Patrick y por qué todo Estados Unidos habla de ella?

La piloto de Nascar reveló su relación con el mariscal de campo Aaron Rodgers.

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

En Estados Unidos el futbol americano es casi una religión, cada fin de semana millones de personas disfrutan de los partidos de la NFL como si de ir a la iglesia se tratara, por lo que nombres como Tom Brady y Aaron Rodgers son tan conocidos como si fueran celebridades.

Aaron Rodgers estrena novia; la piloto de Nascar Danica Patrick

 

Por eso ha causado tanta sensación en Estados Unidos la relación de Rodgers, considerado uno de los mejores mariscales de campo de los últimos años, con Danica Patrick, una piloto de Nascar que no es tan conocida como su nueva pareja.

 

Árbitro patea a jugador y luego lo expulsa

Danica Patrick es una piloto que debutó en 2005 en la Indycar, sin embargo ganó fama al convertirse en la primera mujer en ganar una carrera en la IndyCar.

En 2009 participó en las 500 Millas de Indianapolis en donde quedó en el tercer puesto, su mejor posición en esta carrera. A partir del 2010 comenzó a participar en Nascar en donde la logrado varios récords.

Patrick se casó con Paul Edward Hospenthal, que anteriormente había sido su terapeuta, sin embargo se divorció un par de año después.

Actualmente es la deportista sensación por su relación con Aaron Rodgers.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

 

- US -