Zumby Pixel

Primer triunfo del año para Tiburones Rojos Sub-15

Se impusieron a los Pumas, con goles de Joseph Elvira y Yahir Castro fueron los anotadores.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

El equipo Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz consiguió la mañana de este sábado su primer triunfo del año al imponerse por marcador de dos goles por uno a su similar de los Pumas en juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones del equipo escualo fueron obra de Joseph Elvira a los 19 minutos y Yahir Castro a los 33, por su parte, Cristian Jiménez fue el encargado de acortar distancias para el cuadro visitante a los 54 de tiempo corrido.

Con este resultado, los escualos cosechan sus primeros tres puntos del certamen y ahora iniciarán su preparación para el próximo fin de semana visitar al Puebla.

Sacrificio y coraje aportará Christian Ramos

En los primeros instantes del partido el conjunto visitante tomó la iniciativa a los cinco minutos de acción tuvieron su primera llegada al área porteña donde la defensa estuvo bien para alejar el peligro.

Sin embargo, poco duró el dominio universitario pues a los 19 minutos del encuentro, Joseph Elvira se encargó de abrir el marcador para los escualos con un extraordinario gol disparando desde la banda izquierda y colocando el balón en el ángulo de la portería defendida por Eduardo Esquivel.

Pasada la media hora del encuentro, el atacante escualo, Iván Jiménez se quedó con las ganas de ampliar el marcador tras rematar con la cabeza dentro del área chica, lamentablemente para sus aspiraciones el esférico llegó justo a las manos del cancerbero visitante.

Real Madrid toca fondo, perdió en el Santiago Bernabéu

Dos minutos más tarde Yahir Castro consiguió un gol de gran manufactura con un disparo de larga distancia para así subir el segundo gol veracruzano al marcador.

Para la segunda parte los Pumas respondieron y con 54 minutos de tiempo corrido disputados, acortaron distancias en el marcador gracias a la anotación de tiro libre conseguida por Cristian Jiménez.

Ya acortada la distancia, el cuadro auriazul no bajó y cerca estuvo de igualar las acciones al minuto 69 en un tiro de esquina, pero bien estuvo en el fondo la defensa para despejar el esférico y alejar el peligro.

Foto Club Tiburones Rojos.

A siete minutos del final ambos equipos se quedaron con 10 hombres, por las expulsiones de José Peña para el cuadro del puerto y Ángel Macías por los capitalinos, esto después de una serie de jalones y empujones en el cobro de un tiro libre.

En la recta final del encuentro ambos equipos generaron sus llegadas, pero no tuvieron la contundencia de cara al marco rival.

Después no hubo más, triunfo para el Tiburón.

José Ángel Rodríguez fue el árbitro central del compromiso y fue asistido en las bandas por Jesús Valdés y Francisco Velázquez.

Yerry Mina se presentó descalzo en el Camp Nou 

ALINEACIONES

Tiburones Rojos. – Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado, Antonio Gómez (José Peña 72’), Gael González, Iker Martínez, Julio Filiberto, Joseph Elvira (José Gómez 90’), Fabián Carmona, Yahir Castro, Rodrigo Romero e Iván Jiménez (Jonathan Ruíz 78’). D.T. Martín Calderón.

Pumas – Eduardo Esquivel, Jesús Rivas, Jair Valencia, Alan Sánchez, Cristian Aguirre (Eduardo Fraga 34’), José Chávez (Cristian Jiménez 53’), Brayan Flores, José García, Juan Campos (Ángel Macías 59’), Carlos Cano (Jorge Lumbreras 45’) y Rogelio Iturbe (Ramón Boom 62’). D.T. Hugo García.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos. – Rodrigo Alvarado al 54’.

Pumas. – Cristian Aguirre al 28’, Jorge Lumbreras al 50’ y Jair Valencia al 78’.

EXPULSIONES. –

Tiburones Rojos. – José Peña al 80’.

Gallos Blancos. – Ángel Macías al 80’.

Síguenos en FACEBOOK  ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.

- US -