Zumby Pixel

Piqué y Shakira, el escándalo que parece llegó a su fin

La pareja sobrevivió a un 2017 que presagiaba una separación inminente.

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

Desde hace meses los rumores son incesantes: Piqué y Shakira tienen diferencias irreconciliables, y se van a separar. Este ha sido el mensaje que ha salido por todos los medios posibles y que auguraban un rompimiento.

Si a esto le agregamos los problemas que tuvo Shakira en su salud, las confrontaciones en público y hasta el bajo desempeño del jugador del Barcelona en la cancha, todo indicaba que era cuestión de tiempo para que esta historia de novela llegara a su fin.

Sin embargo, parece, que las supuestas diferencias irreconciliables han llegado a su fin, o por el momento están congeladas.

Y es que tanto el jugador como la cantante han hecho lo posible desde sus respectivas redes sociales para desmentir estos rumores y demostrar que aunque las cosas no son perfectas siguen en pie de guerra.

View this post on Instagram

Happy 2018!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Esto quedó más claro en la última semana de diciembre en donde la familia completa decidió emprender un viaje a Nueva York, en donde les pasó de todo, desde un Piqué enfadado con los fotógrafos que lo asediaban a él y a Shakira, hasta el accidente que tuvo la mamá del futbolista en donde hicieron acto de presencia personal médico que trasladado a la suegra de Shakira a un hospital.

Sin embargo pese a eso, las dos celebridades cerraron el año con imágenes y videos donde se ven más unidos que nunca y en familia. por lo pronto todo parece que tanto Piqué y Shakira lograron que su amor sobreviviera a un difícil 2017.

Esperemos que lo puedan hacer también en el 2018.

US - US -