El argentino dijo que la postura de la Asociación Mexicana de Futbolistas y dejó entrever que la situación es más crítica de lo que pareció en un primer momento e incluso invitó a Oswaldo a aclarar del todo la polémica que se ha dado.

“Digamos que la defensa que tuvo con sus colegas (de la AMFpro) y todo, no sé si sus colegas realmente llegaron a saber cuál fue el motivo y la postura de él. No lo sé, creo que por ahí con el afán de defender a un compañero se juntaron, eso es lo positivo, pero creo que hay temas que son delicados y que realmente en este caso el que mejor los podría explicar es el jugador”.

Zidane mantiene su ilusión por ganar los tres títulos

Aclaró que la separación de Alanís de los planes de juego es una cuestión de respeto hacia los demás jugadores y tras revelar que cuentan con una afectuosa relación personal.

“Sería incómoda si Oswaldo fuese otro, con una personalidad negativa, que arrastre a jugadores que por ahí no les toque jugar, pero Oswaldo es un tipo totalmente positivo, una gran persona, un gran profesional y, de hecho, por eso he pedido que siga con nosotros entrenándose hasta que él pueda cumplir su sueño”, finalizó.

Aumentan sanción para el mexicano Héctor Herrera