Zumby Pixel

Pagan hasta 97 mil pesos por un boleto del Super Bowl

Debido a que StubHub cotiza en la Bolsa, la empresa no quiso revelar el número de boletos que los mexicanos han comprado.
Foto EFE.

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Alrededor de 5 mil 100 dólares (97 mil pesos), es el desembolso promedio que los aficionados mexicanos hacen para comprar boletos para el Super Bowl LII, en el mercado secundario, mientras que a nivel global el gasto es de 6 mil 100 dólares (116 mil pesos).

Tomateros es campeón del Pacífico y va a la Serie del Caribe

Fuera de Estados Unidos, México es el segundo país con mayor porcentaje de compra con el 25 % por debajo de Canadá, que consume el 50 por ciento de las entradas disponibles en StubHub.

Debido a que StubHub cotiza en la Bolsa, la empresa no quiso revelar el número de boletos que los mexicanos han comprado para el partido del próximo 4 de febrero en Minneapolis. Los fanáticos de la Ciudad de México son los mayores consumidores con el 34 %, Monterrey cuatro por ciento y Guadalajara tres por ciento.

Salvación de los Tiburones, con sabor a misión imposible

SubHub cubre a todos sus usuarios con un FanProtect Guarantee: esta garantía consiste en proteger al comprador ante cualquier inconveniente. En términos generales, si llegan a detectar algún fallo antes del partido, la garantía le ofrece al comprador boletos sustitutivos (sujetos a disponibilidad) de igual o mayor costo (con la penalización que se aplica a los vendedores cuando éstos fallan) al precio que los adquirió.

Veracruzano Omar Domínguez, debutó en la Liga de Guatemala

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

 

US - US -