Zumby Pixel

Noordwijk International College es campeón estatal

Del torneo “Moviéndote al Mundial con tus goles”.
Foto Javier Tello.

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

Noordwijk International College se coronó campeón del torneo estatal de futbol cinco y califica al Nacional que se disputará en la Ciudad de México y en el Estadio Azteca el 28 de febrero.

El equipo que dirige Román Malpica ya tiene rival para esa fecha y será Puebla, de ganar ya estará en semifinales y de conseguir la victoria avanzará a la final y de campeonar el premio es asistir a Rusia a un partido del Mundial.

Gastón Lezcano le da el triunfo a Monarcas sobre el Querétaro

Este torneo se realizó en varias partes de la República desde finales del año pasado y ayer se jugaron las finales en cada sede.

El primer partido semifinal Noordwijk International ganaron 2-1 al Green Oaks School, con goles de Diego Salgado y Santiago Sevilla, mientras que el otro duelo lo ganó La Salle por 4-2 a La Paz.

Cabe señalar que los duelos se disputaron en las instalaciones del Colegio La Salle, disputando dos tiempos de 20 minutos cada uno.

En la gran final, Noordwijk goleó 5-1 a La Salle, quienes dieron un gran torneo dirigidos por Ricardo Torres Cruz.

Tri Femenil calificó al Mundial Sub 20

Los goles del equipo campeón fueron de Jorge Ahued Rodríguez, Santiago Sevilla en dos ocasiones, al igual que Juan Pablo Parroquín.

Foto Javier Tello.

El equipo lo completan Diego Salgado, Fernando Elizalde, Gutti Galati yJulián Thomas.

Cabe destacar que fueron 12 escuelas las que tomaron parte en la categoría 2005, 11-12 años.

Veracruz se medirá contra Puebla y de ganar avanzará a la semifinal.

Te decimos los 3 mejores partidos de la Liga MX que no te puedes perder este fin de semana

Van al Nacional los mejores ocho equipos del país y será el 28 de febrero en la cancha del Estadio Azteca en donde el equipo que gane el título como premio ganará boletos al MUNDIAL DE RUSIA para un partido, el cual aún definen cuál, al cual irán siete niños registrados, con su padre y el entrenador.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

- US -