Zumby Pixel

Noemí Granados de Tiburones femenil es convocada al TRI Sub-17

Estará en concentración del 19 al 28 de enero. Buscará ganarse un lugar para el Campeonato Femenino Sub-17 de la CONCACAF 2018.
Foto Javier Tello.

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

Noemí Granados, mediocampista del equipo Femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue convocada por la Selección Nacional Sub-17 que dirige el estratega Christopher Cuéllar para ser parte de la preparación rumbo al Campeonato Femenino de la CONCACAF 2018 de la categoría.

Dicho torneo se disputará del 19 al 29 de abril del 2018 en Nicaragua, donde el combinado azteca luchará por clasificar en los primeros puestos para ganarse su lugar a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.

Tiburones Rojos Femenil hace historia ante las Tuzas

La jugadora escuala deberá reportar el próximo 19 de enero a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y ahí se mantendrá en concentración hasta el día 28 del mismo mes.

Con esta convocatoria, Noemí reitera su continuidad vistiendo la playera tricolor, ya que ha participado en diferentes torneos con la verde; primero con la Selección Sub-15, en el Torneo de CONCACAF celebrado en Orlando Florida en el año 2016, y en el 2017 en la segunda edición del Torneo Sub-17 de las Naciones en Gradisca, Italia, donde ganaron el tercer lugar de la competencia.

El peruano Cristian Ramos ya es jugador de los Tiburones Rojos

La directiva del equipo veracruzano expresó su satisfacción por contar con una jugadora tan talentosa en su plantel y reitera el apoyo incondicional para Noemí en el progreso de su ciclo como seleccionada mexicana.

Granados hizo el gol ante Pachuca, con el que el equipo que dirige Rodolfo Vega, consiguió su primera victoria del torneo.

US - US -