Zumby Pixel

“Neto Berola” es refuerzo de los Tiburones Rojos

Es extremo izquierdo y se incorporará al equipo a la brevedad.      
Foto Club Tiburones.

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

 

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa reforzando al equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que recientemente inició y por ello han llegado a un acuerdo por los servicios del extremo izquierdo brasileño, Sosthenes José Santos Salles “Neto Berola”.

El futbolista carioca nacido el 18 de noviembre de 1987 en Buerarema, Brasil, llega procedente del Coritiba de su país natal, donde compartió la cancha con Alan Santos, quien dio buenas referencias del atacante que será nuevamente su compañero en la Liga MX.

Tiburones enfrentan al Puebla con la urgencia de ganar

‘Neto Berola’ se ha desempeñado como extremo por izquierda la mayor parte de su carrera, sin embargo, el ariete carioca no desconoce jugar como extremo derecho o centro delantero, por lo que el cuerpo técnico escualo podrá usarlo en la posición que más le convenga.

El futbolista sudamericano ha defendido los colores del Itabuna, Vitória, Atlético Mineiro, Santos y Coritiba en el Brasileirao, además de que ya sabe lo que es jugar fuera de su país al haber fichado con el Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

“Vamos a ganar el partido”: Adrián Luna

En su experiencia, además de los torneos de liga, Neto ha tenido la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, ganando esta última en el año 2013 jugando con el Atlético Mineiro donde compartió vestidor y cancha con Ronaldinho.

El jugador sudamericano estará reportando en Veracruz a la brevedad para presentar sus pruebas físicas y médicas de rigor; y posteriormente integrarse a los trabajos a la par de todo el plantel.

Con la llegada a Neto Berola a préstamo por un año, queda prácticamente completa la plantilla que disputará el Clausura 2018, pues solamente falta la incorporación de un jugador de ofensiva más que se dará a conocer en los próximos días.

“Podemos sacar los tres puntos de Puebla”: Manuel Viniegra

Se espera que, con su entrega y profesionalismo, Santos Salles ayude a alcanzar a los escualos sus objetivos a corto plazo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

US - US -