Zumby Pixel

Miguel Murillo ya realizó sus exámenes médicos y físicos

El colombiano es la última contratación que realizó el equipo Tiburones Rojos de Veracruz.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

El plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz está completo para el Clausura 2018, pues el colombiano, Miguel Murillo, quien se dijo muy ilusionado con esta nueva oportunidad de jugar en la Liga MX, ya realizó sus exámenes médicos y físicos.

“Esta oportunidad yo la quería, se me dio y ahora quiero aprovecharla al máximo, la idea de primera instancia es por seis meses a préstamo pero la mentalidad es demostrar rápidamente y quedarme por muchos años aquí”, mencionó el jugar cuando llegó al puerto, que fue la mañana del martes al aeropuerto Heriberto Jara.

Se describió como “un jugador muy potente, buen juego aéreo, buen pivoteo en el área, buen finalizador y espero poner estas características a la orden del grupo para que todo mejore”.

Debutó un francés con los Tiburones Rojos

Colombiano Miguel Murillo último refuerzo de los Tiburones Rojos

Dijo estar consciente de la situación que está viviendo Veracruz y confía en poder ayudar al equipo a salir adelante, “el equipo se sabe que no anda en su mejor momento pero esto apenas empezó y hay que aportar y dar el granito de arena para sacar esto adelante”.

Para concluir, envió un mensaje a toda la afición escuala, “decirles que apoyen al equipo equipo en este momento complicado, que en el fútbol es normal pero que esto con trabajo y sacrificio se va a sacar adelante”.

Los escualos reciben el domingo al Santos, ya se verá si llega su pase internacional a tiempo y si el técnico Guillermo Vázquez lo toma en cuenta para mínimo estar en la banca, mismo caso del brasileño “Neto Berola”.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -