Zumby Pixel

Messi, Del Potro y Agüero promueven a Ginóbili

Se sumaron a una campaña que pretende llevar al basquetbolista argentino al Juego de la Estrellas de la NBA.
Foto EFE.

Publicado 14 enero 2018 el 14 de Enero de 2018

por

Los futbolistas Lionel Messi y Sergio Agüero, junto con el tenista Juan Martín Del Potro, se sumaron a una campaña que pretende llevar a Emmanuel Ginóbili al Partido de la Estrellas de la NBA.

En la recta final de la votación en las redes sociales, que termina este lunes, el capitán del Barcelona escribió: “Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA“.

El Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero

La publicación en su cuenta de Facebook recibió más de tres mil compartidas y cerca de 100 mil reacciones. Con casi 90 millones de seguidores, el referente de la selección albiceleste de fútbol puede ser una pieza clave para que su compatriota alcance su tercer Juego de las Estrellas, luego de participar de las ediciones de 2005 y 2011.

Sergio Agüero también pidió por la misma causa en su cuenta de Twitter al proponer: “Llevemos a @manuginobili al #AllStar #NBAVote Manu Ginobili. Cada RT es un voto!”.

Sus compañeros del seleccionado Paulo Dybala y Gabriel Mercado también compartieron esta propuesta para llevar al jugador de 40 años nacido en Bahía Blanca a la gran fiesta de la NBA que se celebrará del 16 al 18 de febrero en Los Ángeles.

Denuncia jugador del Levante, acto de racismo durante el partido

Por su parte, el tenista Juan Martín del Potro en la previa del Abierto de Australia también compartió este deseo desde su cuenta de Twitter al escribir: “Apoyemos a @manuginobili que merece ir de nuevo al #AllStar y mucho más”

Ginóbili, campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Pekín 2008, figura quinto entre los guardias, según el segundo recuento de los votos publicado hace dos días, con 657.827 votos.

 

El Liverpool le quitó el invicto al Manchester City

El directivo dijo que la decisión fue “muy bien recibida” por el capitán de la selección peruana porque “es justo” y “está en el contrato y en la legislación” reiteró.

Guerrero, de 34 años, está suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FIFA desde el pasado 3 de noviembre tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluida entre los estimulantes prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

 La sustancia se le detectó después de un control antidopaje al que se sometió el pasado 5 de octubre en Buenos Aires, donde disputó con su selección el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Argentina.

El Bournemouth gana por primera vez en su historia al Arsenal

Hasta ese último recuento el argentino era solamente superado por Stephen Curry (1.369.658), James Harden (978.540) -los dos clasificados-, Russell Westbrook (791.332) y Klay Thompson (686.825). 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -