Zumby Pixel

Memo Vázquez sigue ajustando su cuadro

Los Tiburones Rojos se alistan para recibir a Santos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX continuará el próximo fin de semana donde dentro de la Jornada 4 los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a Santos Laguna en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para este partido, los porteños se preparan con máxima concentración y la mañana de este jueves continuaron con sus trabajos en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Conoce a los convocados de Osorio

El trabajo del día inició en el auditorio del inmueble con una sesión de video en la que se analizó al rival en turno.

Posteriormente, los escualos se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un calentamiento para todo el plantel, esto ya sobre el terreno de juego.

Una vez entrados en calor, Guillermo Vázquez dividió al grupo en dos equipos y ordenó hacer fútbol sobre la grama del ‘Pirata’, donde se trabajó la táctica que se utilizará el próximo domingo, esto por un lapso de 50 minutos.

“Es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón”: Romano

Para terminar, el conjunto porteño afinó la precisión en la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

El argentino Cristian Menéndez y el mexicano Jesús Lara, realizaron trabajo diferenciado en el gimnasio del estadio.

Para este viernes, los Tiburones Rojos estarán entrenando nuevamente en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas, práctica que será a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación.

Miguel Murillo ya realizó sus exámenes médicos y físicos 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -