Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos ya piensan en su compromiso contra Santos

Iniciaron preparación en el CAR. La directiva escuala supervisó el trabajo.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su partido de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que estarán recibiendo al Santos Laguna de Torreón y la mañana de este lunes iniciaron su preparación con un entrenamiento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento.

“Estoy muy feliz por esta gran oportunidad”: “Neto Berola”

Durante toda la práctica, la directiva del conjunto jarocho estuvo observando el trabajo de la plantilla y aprovecharon para intercambiar algunos puntos de vista con el director técnico, Guillermo Vázquez.

Para iniciar la sesión, los escualos se ubicaron en el gimnasio del CAR, donde bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, cumplieron con un circuito de ejercicios de fortalecimiento.

Foto Club Tiburones Rojos.

A continuación, los elementos del plantel jarocho se trasladaron al campo uno del inmueble y se enfocaron en trabajar la resistencia y la precisión en el toque del balón, esto bajo la supervisión del auxiliar técnico, José Luis Salgado.

Los Tiburones Rojos vuelven a perder, ahora 2-0 en Puebla

Finalmente, el director técnico Guillermo Vázquez ordenó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos, actividad en la que solicitó a su plantel ser intenso en cada jugada.

El atacante argentino, Cristian “Polaco” Menéndez, continúa trabajando por separado recuperándose de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

Foto Club Tiburones Rojos.

“Tenemos que trabajar más”: Memo Vázquez

Para este martes, los porteños volverán al Centro de Alto Rendimiento a las 8:30 horas, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos y al finalizar se celebrará una sesión de preguntas y respuestas con los futbolistas designados.

Terminó el invicto del Tiburones Rojos Femenil

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -