Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 derrotaron a Lobos BUAP

Con autogol de Luis Alvarado y anotación de Jonathan Ruiz, ganaron 2-1 en el CAR,
FOTO Javier Tello.

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-15 doblegaron por marcadir de 2 -1 a los Lobos BUAP, encuentro correspondiente a la jornada 4 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputó en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

Augol de Luis Alvarado al minuto 37 y gol de Jonathan Ruiz al 78 de acción ya en la parte complementaria le dieron el triunfo y los tres puntos al conjunto escualo que comanda el entrenador Martín Calderón.

Previamente al minuto 20 de acción, el atacante Gustavo Zenteno había adelantado a los Lobos tras el cobro de un tiro penal, ventaja que la jauría no supo mantener.

Murillo y “Neto Berola”, ya están registrados como Tiburones Rojos

Con este resultado, el conjunto veracruzano llega a 7 unidades en el grupo 1 y su próximo encuentro visitarán a los Diablos Rojos del Toluca; en tanto que el cuadro de

Lobos BUAP se mantiene al fondo de este mismo sector sin unidades hasta el momento y en su siguiente duelo recibirán al América.

El silbante de este partido fue el señor Oliver Hernández Fuentes, auxiliado en las bandas por Luis Alberto Nieto y Bernabé Ríos Ruiz.

Al minuto 15 de acción la escuadra local tuvo su primera aproximación de real peligro sobre la portería del conjunto poblano, esto tras un disparo de media distancia de su jugador Joseph Elvira que pasó cerca de la portería.

Al 19 de acción, el guardameta escualo Gonzalo Peralta comete falta a un adversario dentro del área, acción que el silbante del encuentro sancionó como penal el cual convirtió un minuto más tarde el jugador Gustavo Zenteno para el 0-1 a favor de los Lobos.

Los escualos buscaron empatar las acciones al minuto 25 de acción tras el cobro de un tiro libre a través del atacante Iván Jiménez, disparo que pasó por encima del arco visitante.

Dolorosa derrota en casa de Tiburones Rojos femenil

Fue hasta el minuto 37 de acción como el equipo local logró igualar los cartones en los campos del Centro de Alto Rendimiento, en una jugada por el sector de la derecha donde Iván Jiménez supera la marca de un rival, saca centro al área que Luis Alvarado intenta cortar, sin embargo en su intento termina por anotar en su propia portería para el empate a uno.

Ya en la parte complementaria, Antonio Peña por el conjunto local sacó disparo dentro del área grande que el portero visitante bien contuvo atrás.
Lobos BUAP no se dio por vencido y al 55 de acción en un contragolpe cerca estuvieron de tomar nuevamente la ventaja, acción que no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de la defensa rival.

Jonathan Ruiz al minuto 78 de acción logró el tanto del triunfo con un disparo que el portero poblano no pudo detener.
En tanto que el atacante José María Caracas al 85 de acción estuvo a nada de ampliar la ventaja para los escualos con una chilena que pasó a centímetros de la portería visitante.

Sobre el final del encuentro, el guardameta Brandon Cortés sacó un disparo del atacante poblano Diego Rivera en lo que parecía ser el empate, afortunadamente el cancerbero local bien resolvió la acción y con esto el conjunto local se quedó con la victoria.

Iniciará Samantha Jiménez segunda etapa de recuperación

Alineaciones:
Veracruz.- Gonzalo Peralta (Brandon Cortés al Min. 33), Denilson Sánchez, Gael González, Iker Martínez (José Gómez al Min. 70), Jonathan Ruiz, Julio Filiberto, Joseph Elvira (Gaspar Flores al Min. 89), Fabián Carmona (Antonio Gómez al Min.33), José Peña (Roberto Cárdenas al Min. 86), Rodrigo Romero (José Caracas al Min. 77) e Iván Jiménez (Mariano Luna al Min. 53). DT Martín Calderón.

Lobos BUAP.- José Manzano, Oscar López, Edgar Romero, Mark Andros (Alexander Cruz al Min. 70), Arath López (Gerardo Guerrero al Min. 82), Luis Alvarado, Alexis Gamero (Gabriel Sánchez al Min. 79), Josué Rivera (Arturo Cano al Min. 88), David Calderón, Gustavo Zenteno (Diego Rivera al Min. 86) y Fernando Papaqui. DT Luis Arce.
AMONESTADOS.
Veracruz.- Gonzalo Peralta al Min. 19 y Joseph Elvira al Min 63.
Lobos BUAP.- Oscar López al Min. 71.

Noordwijk International College es campeón estatal

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí.  

Foto Carlos López.
- US -