Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos se hunden en casa

Cayeron ante Rayados de Monterrey, quienes vinieron al puerto y sin problemas se llevaron los tres puntos.
Foto Tiburones Rojos.

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

La Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX llegó a su fin la noche de este domingo con el partido en el que los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por marcador de dos goles contra cero ante los Rayados de Monterrey el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Las anotaciones del partido fueron obra de Alfonso González a los 33 minutos de juego con un potente disparo desde las afueras del área y Dorlan Pabón a los 85 aprovechando espacios en la zona baja escuala.

Nicolás Castillo consigue doblete y Pumas es líder de la Liga MX

La primera llamada de peligro en el partido fue por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz a los 13 minutos de juego cuando Carlos Esquivel centró desde sector derecho buscando a Daniel Villalva, quien antes de rematar fue inhabilitado por fuera de lugar.

A los 20 minutos de acción, Antonio Mohamed se vio obligado a cambiar a su portero, pues Hugo González tuvo problemas para continuar por lesión y dejó su lugar para Juan Carrizo.

Después de 29 minutos, José Rivas se lució con una extraordinaria barrida cuando parecía que los regios abrían el marcador.

El Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero

Tras 33 minutos llegó el primer gol del encuentro por conducto de Alfonso González, quien remató con potencia desde las afueras del área para dejar sin oportunidades a Pedro Gallese.

Ya en la segunda mitad, con 61 minutos jugados los porteños se quedaron a nada de igualar el marcador en un buen desborde de Adrián Luna quien centró al corazón del área pero para su mala fortuna no encontró a nadie dentro del área chica.

Diez minutos después Omar Marrufo se quedó a nada del gol al lanzarse de ‘palomita’ en busca del balón, sin embargo, su estirada no fue suficiente y la redonda se fue de largo.

Las cifras definitivas las puso Dorlan Pabón a los 85 de tiempo corrido, cuando aprovechó los huevos en zona defensiva que dejó Veracruz en busca del empate, ingresó con libertad al área y remató pegado al poste.

Sub-17 de Tiburones Rojos derrotó a Rayados de Monterrey

Todavía en tiempo de compensación, Ángel López anotó para Veracruz, pero la anotación fue invalidada por fuera de lugar.

Después no hubo más.

Ahora los escualos reciben este martes al Tampico Madero,  en partido de Copa MX (21:00 horas) y el viernes visitan al Puebla.

ALINEACIONES

Veracruz. – Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Guido Milán, José Rivas, Osmar Mares, Manuel Viniegra (Ángel López 66’), Alan Santos, Daniel Villalva, Carlos Esquivel, Martín Bravo (Adrián Luna 45’) y Omar Marrufo (Jesús Lara 77’). D.T. Guillermo Vázquez.

Monterrey. – Hugo González (Juan Carrizo 20’), Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, John Medina, Carlos Sánchez, Arturo González (César Montes 81’), Celso Ortíz, Jonathan González, Rogelio Funes y Dorlan Pabón (Josue Domínguez 89’). D.T. Antonio Mohamed.

AMONESTACIONES

Veracruz. – Alan Santos al 20’, José Rivas al 30’ y Adrián Luna al 49’.

Monterrey. – Carlos Sánchez al 74’.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

US - US -