Zumby Pixel

Tiburones enfrentan al Puebla con la urgencia de ganar

El partido de la fecha tres de la Liga MX es a las 19:00 horas; los peruanos Christian Ramos y Wilder Cartagena ya podrán ser tomados en cuenta.
Foto Javier Tello.

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán sumar tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y la mañana de este jueves cerraron su preparación para tan importante partido.

Durante la sesión celebrada en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, la directiva del conjunto escualo estuvo presente analizando el desempeño de su equipo.

Los peruanos ya podrían debutar con los Tiburones Rojos

El cuadro veracruzano inició el trabajo con una sesión de video celebrada en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia, donde se analizó el desempeño del conjunto poblano y las formas en las que se pueden contener sus ataques y las maneras para atacarlos.

A continuación, los porteños se trasladaron a la grama del inmueble para ponerse a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez y realizar un circuito de ejercicios de calentamiento.
Posteriormente, el director técnico Guillermo Vázquez paró sobre el campo al 11 que planea utilizar el viernes y analizó posibles variantes ante situaciones de partido.
Finalmente, los futbolistas ensayaron las jugadas en táctica fija y se recrearon con un poco de fútbol-tenis.

“Vamos a ganar el partido”: Adrián Luna

Por la tarde, los jarochos viajaron a Puebla y hoy se estarán midiendo al equipo de la franja en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.
Cabe destacar que los perauanos Christian Ramos y Wilder Cartagena ya fueron registrados con el número dos y 32, respectivamente, y ambos viajaron a la capital camotera y de ser requeridos por Guillermo Vázquez, podrían tener actividad.

Veracruz llega a este partido con un punto, producto del empate sin goles en casa Necaxa, ya que en casa perdieron ante Monterrey por marcador de 2-0, mientras Puebla suma tres unidades, luego de ganar en la fecha uno a Tigres por marcador de 2-1, y después perdieron 1-0 en Morelia.

“Podemos sacar los tres puntos de Puebla”: Manuel Viniegra

Para este compromiso, el silbante central designado es César Arturo Ramos, quien será auxiliado por los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández; mientras que Miguel Ángel Chacón será el cuarto árbitro.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -