Zumby Pixel

Los reporteros mexicanos que han dado de que hablar en el Super Bowl

Y es que ya sea el fanatismo, sed de primicia, o incluso las ganas de obtener un pequeño souvenir de su jugador favorito, han hecho que estos reporteros mexicanos sean recordados de manera inmemorable.
Foto: Usa Today

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

Estos reporteros mexicanos han dado mucho de que hablar en el Super Bowl, ¡repasemos!

Y es que ya sea el fanatismo, sed de primicia, o incluso las ganas de obtener un pequeño souvenir de su jugador favorito, han hecho que estos reporteros mexicanos sean recordados de manera inmemorable por las cosas que han hecho para conseguir lo que quieren.

El robo del jersey de Tom Brady

Él solamente quería un souvenir de su jugador favorito y le salió el tiro por la culata. Mauricio Gutiérrez, un mexicano que era colaborador en distintos sitios especializados en fútbol americano, vio la oportunidad de tomar el jersey de Brady, que está valuada al rededor de 500 mil dólares. Incluso el FBI y las autoridades mexicanas se involucraron para dar con el paradero del famosísimo jersey.

Tom Brady abandona una entrevista por insultos a su hija

 

La vez que dejaron en visto a Inés Sainz

Mientras la guapa entrevistadora de deportes se encontraba en el campo haciendo entrevistas y vio que se acercaba Bill Belichick, no dudó ni un segundo en pedirle una entrevista, pero este le rechazó dejándola con las ganas. No es la primera vez que dejan a la entrevistadora con la palabra en la boca, en el Super Bowl 50 intentó entrevistar Peyton Manning mientras celebraban la victoria, pero no obtuvo el resultado esperado.

Pagan hasta 97 mil pesos por un boleto del Super Bowl

 

La atrevida propuesta de Matrimonio a Tom Brady

En una conferencia de prensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Inés Gómez Mont, conductora de deportes de TV Azteca, aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio al mariscal de campo. Entre risas el le negó la propuesta porque Brady está casado con la guapa supermodelo Gisele Bündchen. Sin embargo esto no impidió que ella siguiera insistiendo.

 

Tom Brady, el más buscado en la noche de apertura del Super Bowl

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  
US - US -