Zumby Pixel

Los 3 partidos de la Liga MX que no te puedes perder este fin de semana

Te presentamos los partidos más atractivos de la jornada 3 de la Liga MX.

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Este viernes arranca la fecha 3 de la Liga MX y los equipos comienzan mostrar de lo que están hechos para el torneo Hoy te decimos los partidos no te debes de perder este fin de semana.

México jugará ante Islandia en la Fecha FIFA de marzo

Puebla VS Tiburones 

Estadio Cuauhtémoc

Viernes 19:00 horas

Transmisión Tv Azteca

Los Tiburones llegan con un ayuno de victorias y les urge ganar para recortar la distancia en la tabla porcentual.Puebla que también está en la zona baja, le lleva una ventaja de 15 puntos a los Tiburones en la lucha por no descender, por lo que una derrota de los escualos ante los camoteros aumentaría la ventaja hasta los 18 puntos, garantizando prácticamente la permanencia del equipo camotero. Por lo contrario si los Tiburones ganan la ventaja se reduciría a 12 puntos y la lucha por no descender se pondría al rojo vivo.

De los 5 últimos enfrentamientos los Tiburones llevan ventaja, en 3 de ellos se han llevado la victoria, mientras que los otros dos terminaron en empate.

“Ante Puebla nos jugamos otra final”: “Keko” Villalva

 

Cruz Azul VS León

Estadio Azul

Sábado 17:00 horas

Transmisión Televisa

Cruz Azul viene de derrotar a las Chivas en la jornada anterior sin embargo en la Copa volvieron a las andadas y prácticamente quedaron eliminado. Falta ver como llega la máquina ante un León que lleva un paso perfecto en el Clausura 2018. El último partido entre ambas escuadras terminó empatado 2-2.

“Vamos a ganar el partido”: Adrián Luna

Pumas VS América 

Estadio CU

Domingo 12:00 horas

Transmisión Televisa

El América pondrá a prueba al líder Pumas UNAM en el partido más atractivo de la jornada. Los Pumas, últimos de la clasificación en el pasado Apertura, arrancaron el torneo con dos triunfos (2-3 ante Pachuca y 3-1 sobre Atlas) y se colocaron junto con el León como los únicos equipos con marca perfecta tras dos victorias en dos jornadas.

En tanto, el América también marcha invicto pero con un triunfo (0-1 ante Querétaro) y un empate (2-2 con Pachuca) suma cuatro puntos y ocupa el quinto lugar.

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

US - US -