Zumby Pixel

Las lesiones más absurdas en el futbol mundial

Luego de la lesión que sufrió Jurguen Damm al estallarle pirotecnia en el rostro, te presentamos una lista de las lesiones más absurdas fuera de las canchas.

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

Luego de la lesión que sufrió Jurguen Damm al estallarle pirotecnia en el rostro, te presentamos una lista de las lesiones más absurdas fuera de las canchas.

 

Alessandro Nesta

El jugador italiano fue uno de los referentes de Italia en su época, pero además era aficionado a los videojuegos. Un día terminó con una lesión en la muñeca debido a la cantidad de horas que pasó frente a la consola.

 

Carlos Tévez

Uno pensaría que el estar en casa significaría estar fuera de peligro. Pero Carlos Tevez descubrió que no es así. El jugador argentino se lastimó el tobillo al resbalarse  mientras se duchaba.

 

Santiago Cañizares

Fue uno de los mejores arqueros de España en su época, sin embargo se perdió el Mundial de Corea y Japón 2012 luego que un perfume le cayera en el pie.

 

Douglas Pereira 

Para muchos, la lesión más increíble. el jugador se quedó dormido en el autobús que transportaba su equipo, Al llegar a su destino se despertó lesionado del glúteo.

 

Marco Asensio

El futbolista del Real Madrid posiblemente fue la burla de sus compañeros de equipo por algún tiempo. ¿La razón?, se convirtió en baja para un partido de la Champions, debido a que se depiló las piernas.  Fue el propio entrenador merengue Zinedine Zidane quien como pudo se aguantó las risas y reveló que le salió un grano, luego que se le irritaran las piernas por la depilación por lo que no le podía subir la calceta.

 

 

 

- US -