Zumby Pixel

Kevin Berlín, listo para el Gran Prix de Alemania

El clavadista veracruzano por fin tuvo un descanso en donde aprovechó el tiempo para hacer un análisis de lo que ha logrado.
Foto: El Dictamen

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Luego de un fin de semana en donde vivió desde pasó del sufrimiento por el accidente de su amiga y compañera Samantha Jiménez a la alegría por clasificarse al Grand Prix de Alemania, Kevin Berlín Reyes por fin tuvo un momento para descansar. Por un día dejó la alberca y estuvo con su familia en la ciudad de México en donde aprovechó para hacer un balance de lo que ha logrado.

En una entrevista telefónica para El Dictamen, Kevin se dijo feliz por el boleto que lo lleva al Grand Prix de Alemania debido al esfuerzo y sacrificio que ha puesto en los entrenamientos.

“Gracias a todos por estar al pendiente de mi, ya estoy mejor”: Samantha Jiménez

“Me siento contento de haber logrado este resultado, no fue fácil pero ahí estoy”.

Esa felicidad no le quita lo autocrítico ya que reconoció que en la primera ronda tuvo algunos problemas que logró solventar para obtener el boleto. “Se que en la ronda preliminar tuve unos problemas, pero por fortuna logró corregir” dijo.

VIDEO Así fue el accidente de la clavadista Samantha Jiménez

Y es por eso que llega confiado a su siguiente competencia internacional, con la seguridad de que puede brillar en Alemania. “Realmente no estoy nervioso, el haber ido al Grand Prix de Madrid me sirvió, realmente lo que busco es mejorar mi puntuación”.

Sobre sus compañeras Dolores Hernández y Viviana del Ángel solo tuvo palabras de elogio y confió en que los tres tengan un buen desempeño en Alemania

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

- US -