Zumby Pixel

José Sand se despidió de los hichas de Lanús antes de viajar a Cali

El delantero, cuyo vínculo con el equipo argentino finalizaba en junio, apresuró su salida en conflicto con los directivos del club y aceptó la propuesta del equipo colombiano.

Publicado 07 enero 2018 el 07 de Enero de 2018

por

El delantero argentino José Sand, flamante refuerzo del Deportivo Cali colombiano, se despidió de los hinchas del Lanús con un emotivo mensaje en el que agradeció a sus compañeros por el apoyo recibido en las dos temporadas en que coincidieron.

Coutinho tuvo sesión fotográfica y será presentado este lunes

“Gracias por todo. A mis compañeros que en estos dos años me hicieron crecer en todos los sentidos. Sin ellos no podría haber hecho tantos goles. A la gente por el apoyo incondicional. Volveré”, escribió Sand en sus redes sociales a modo de despedida del actual subcampeón de la Copa Libertadores.

El delantero, cuyo vínculo con Lanús finalizaba en junio, apresuró su salida en conflicto con los directivos del club argentino y aceptó la propuesta del club colombiano.

Cómoda victoria del Barça para seguir en lo más alto

En este mercado de pases, Sand también había sido tentado por Nacional de Montevideo pero finalmente el delantero de 37 años optó por la oferta del Deportivo Cali.

Máximo goleador de la última edición de la Copa Libertadores, José Sand jugará en el decimoséptimo club de su carrera profesional y el quinto fuera de Argentina luego de sus experiencias en el Vitória brasileño, el Al Ain emiratí, El Deportivo La Coruña español y el Xolos de Tijuana mexicano.

West Ham y “Chicharito” se van sin goles en la FA Cup

 

- US -