Zumby Pixel

Jonathan González habría decidido jugar con la Selección Mexicana

Ha sido parte en las selecciones juveniles de los Estados Unidos.
González decidió jugar con el Tri.

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

 Parece que la novela de Jonathan González llegó a su fin, al decidirse por la Selección Mexicana, descartando así defender los colores de la Selección de Estados Unidos de futbol.

El Sao Paulo acepta la propuesta del River Plate por argentino Lucas Pratto

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, quien cuenta con la doble nacionalidad, llamó la atención del futbol mexicano por su buen desempeño en la cancha luego de su debut de la mano de Antonio Mohamed en la Jornada 1 del Apertura 2017.

América presenta su tercer uniforme

Al principio parecía que el nacido en California había elegido representar al conjunto de las Barras y las Estrellas, del cual incluso fue parte en algunas concentraciones de selecciones menores. Después de un buen torneo con el líder de la competencia, Jonathan se convirtió en un jugador pretendido por la Selección Mexicana, y aunque no lo ha hecho oficial parece haber elegido representar al Tricolor.

El Atlético de Madrid protesta la segunda amarilla a Diego Costa

A través de su cuenta de Twitter, su compañero de equipo, César Montes le dio la bienvenida con el mensaje “Welcome @jgonzalezz25 !!”, lo que parece indicar que el joven de 18 años ya se ve con la playera verde.

Juan Carlos Osorio lo podría convocar para el encuentro amistoso entre la Selección Nacional y su similar de Bosnia el próximo 31 de enero, en donde podría hacer su debut oficial con el jersey tricolor.

“Voy a dejar el alma en cada partido”: Wilder Cartagena

US - US -