Zumby Pixel

Jérémy Ménez no saldrá ni a la banca en CU

El colombiano Andrés Ibargüen si podría tener algunos minutos.
Foto Club América.

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

A pesar de que es el actual líder de goleo, a Miguel Herrera no le quita el sueño enfrentar a Nicolás Castillo durante el choque que sostendrá América este domingo ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario (CU).

“¿Me ves con ojeras o qué?”, dijo el estratega a la pregunta hecha por un reportero y señaló que aunque las estadísticas favorecen a las Águilas, no caerán en excesos de confianza.

Oficial la candidatura de México para el Mundial de 2026

“Me ocupa trabajar por cada partido, me ocupa para trabajar para que mi afición esté contenta, estén orgullosos de su equipo y en estos partidos nos jugamos el orgullo y se tiene que ganar como sea”, agregó.

Herrera lamentó que mientras las directivas han hecho un esfuerzo por erradicar la violencia al grado que el cuadro de Coapa llegará en camión a CU y no en camionetas blindadas, Castillo haya puesto en su cuenta de Instagram que enfrentarán una “guerra”.

“Neto Berola” es refuerzo de los Tiburones Rojos

“Están fuera de lugar, esto no es una guerra es una rivalidad deportiva al cien por ciento que se ha dado desde chavitos”.

El “Piojo” descartó a Jérémy Ménez para el duelo. El que estará en la banca es el colombiano Andrés Ibargüen. Silvio Romero irá a la tribuna esperando que se concrete una oferta que existe por sus servicios.

El Porto aprovecha el tropiezo del Sporting para recuperar el liderato

América jugará con Marchesín, Álvarez, Valdez, Aguilera, Vargas, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Domínguez, Martín y Peralta.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

US - US -