Zumby Pixel

¡Increíble! Ahorran año y medio para ir al Super Bowl

Dennis Mahuffey y su esposa destinaron el 10 por ciento de sus ingresos en los últimos 18 meses para conseguir boletos para el Super Bowl.
Foto: EFE

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

En los últimos 18 meses, Dennis Mahuffey, junto a su esposa Sara, ahorraron el 10 por ciento de las ganancias de la pizzería local que poseen en el sur de Alabama, para disfrutar, sin cartera abierta, de la semana del Super Bowl LII que comienza este lunes.

Sin contar los siete mil dólares (133 mil pesos), que gastaron por el par de boletos para el 4 de febrero, el matrimonio consiguió un presupuesto de 13 mil dólares (240 mil pesos), que destinarán a cuanto capricho se les atraviese en los siguientes siete días en los que vivirán la experiencia del partido más importante de la NFL.

Chris Pratt y su músculos debutarán en comercial del Super Bowl

Los Mahuffey son parte de los 250 mil visitantes que el comité organizador del Super Bowl, calcula, estarán en las ciudades gemelas (Minneapolis / Saint Paul), para formar parte del juego entre Eagles y Patriots que tendrá un impacto económico directo de 300 millones de dólares.

El SB LII atraerá a más personas que cualquier celebración que se haya realizado en las últimas dos décadas. Durante esta semana, las ciudades de Minnesota recibirán entre 125 mil y 250 mil visitantes, lo que generará un impacto económico inmediato de 300 millones de dólares en los cuales no se considera los gastos por boletos o artículos de la NFL.

Los reporteros mexicanos que han dado de que hablar en el Super Bowl

Por segunda ocasión en la historia, Minneapolis es anfitriona del Super Bowl, pero los números de este año no se parecen a los que arrojó la edición de 1992. Tan sólo en número de personas, el SB LII atraerá a más personas que cualquier celebración que se haya realizado en las últimas dos décadas, incluidos el Juego de Estrellas de Grandes Ligas de 2014 y la Convención Republicana de 2008.

El guacamole más caro del mundo… en el Super Bowl

El US Bank Stadium, inaugurado en 2016 con un código de mil millones de dólares, funcionó como imán para atraer los ojos de la NFL y conseguir la sede del Super Bowl con la cual la ciudad quiere mostrar al resto del mundo, que es uno de los secretos mejor guardados.

- US -